Puede seguir hasta 100, debería hacerse bos** de una vez.
Una agonía eterna, que vaya bien abajo, limpie todo, y arranque otra vez, desde acá no va a salir!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Te das cuenta ezequiel como tu novia a la que vos llamas cariñosamente "juampi" me busca?, después te tengo que bancar 20 post agrediéndome, siendo que ella es la que tira la primera piedra.![]()
En tu lugar le aplicaría un correctivo ezequiel, después te deja solo, ojo me parece que es una buscona![]()
09ezemarq escribió:Mi novio? Estás obsesionada, jaja. Estoy casado con dos criaturas, de hecho "Juampi" lo mismo... Si en algun momento se me ocurre pasarme de bando te aviso que te hago un par de pibes. Te voy a llamar "Daniela"...
danyf escribió: ↑ Che, pero la venta se hizo o no se hizo capo?...y la invasión de Rusia a Ucrania no tiene nada que ver?...como zafaste capo, por que hasta el 24 de Febrero (día de la invasión de rusia) se venía haciendo percha TX, dije como iba a impactar en el mercado mundial del acero, pero para vos son huevadas....lo que hace el ego, increíble.
PD; Anda con tu novio juanpi, como te prometí no lo voy a pelear más, por más que diga gansadas, besitos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, choke, come60, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], inge, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Morlaco, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Poo, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 456 invitados