MikeM escribió: ↑ Acá no está comprando nadie. 3k operados en 2 horas. Y vos seguis creyendo que secar la demanda no afecta. Obvio que en algún momento, el papel va a despertar nuevamente interés. Ahora tiene un p/e en la mitad de Lede, que pagaban con ganas ayer.
Pero llevará su tiempo, y es porque secaron la plaza.
si igual no podes coparar una con otra. lede tiene los activos ya sabes mas q yo eso. pero agro ayer si se vio q x 5 guitas habia compra y venta grande de los 2 lados. como q empieza haber demanda .creoq se van los qno son del pelpa. y empiezan a comprar ese q te dije creo. veremos los numeros mike. ojala venga buen balance. lo de los insumos no lo veo para nada que afecte. no creoq le falten muchos insumos a agro. noes ombu ni esas empresas q necesitan mucho mas insumos. eso pasa. veremos un abrazo mike. si estas seguro la paciencia dara sus frutos. asiq no hayq darles mucha bola a las q cosas q se dicen. no digo q las digan de mala fe. pero no creoq agro le afecte mucho eso. mas veo el tema del gas en el invierno para loma x ejemplo. capaz q se soluciona y sobra gas. nose. eso si. agro ni le afecta eso. 100 pesos de gas me vivieron aca. una locura. xq es zona fria creo. igual .