En marzo hubo 7200 millones de dolares de importaciones.
Nunca hubo tantas.
Por eso la brecha va a CERO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Para q sea CERO tenés q dejar importar todo lo q HOY se RESTRINGE. O sea, cero "peros" desde el becerra y demás entidades regulatorias. Lo mismo para las demás cuentas del balance de pagos (giros utilidades, inversiones portafolio, pagos deudas e intereses, remesas y turismo, etc, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ En plena cosecha gruesa
Abril venía vendiendo todos los días salvo el jueves compro 300mil.
Viernes 1millon.
Hoy 7millones.
Parece el banco central de un pequeño país Africano.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me decis que votarias a un tipo que reconoces se choreo todo y me pedis que yo invierta mis ahorros en la economia real de este pais,,, uhhhh,, que mal estas hermano![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Caipira...Nestor fue un buen presidente. Si estuviera vivo lo votaria. Ahora...se choreo todo lo que pudo con sus amigotes a traves de la obra publica. LAS DOS SON VERDADES Y SE CONTRAPONEN. si me da muchisima bronca.
El liberalismo economico funciona bien en muchos paises. Esa es una verdad objetiva.
Te pregunto...martinez de hoz, cavallo y macri....que son lo mas parecido a liberalismo aca en argentina...FUNCIONO?
LAS DOS SON VERDADES Y SE CONTRAPONEN
dewis2021 escribió: ↑ Todos los ejemplos q diste son consumo. En bienes durables. Ninguno es inversión. Así q "invertido en" no va! (consumido en...)
Qué culpa tiene la gente q Arg, sus gobiernos e instituciones casi nunca generen confianza en la moneda nacional???
Por eso yo no veo a nadie del gob actual sacando ahora el cepo. El cepo es un horror! Una anomalía! Pero te sostiene artificialmente la demanda de dinero. Sacalo en este contexto y sin hacer más nada como pide Alzamer y ahí vas a ver a la inflación acelerar pero muy en serio!
Nebur2018 escribió: ↑ Caipira...Nestor fue un buen presidente. Si estuviera vivo lo votaria. Ahora...se choreo todo lo que pudo con sus amigotes a traves de la obra publica. LAS DOS SON VERDADES Y SE CONTRAPONEN. si me da muchisima bronca.
El liberalismo economico funciona bien en muchos paises. Esa es una verdad objetiva.
Te pregunto...martinez de hoz, cavallo y macri....que son lo mas parecido a liberalismo aca en argentina...FUNCIONO?
LAS DOS SON VERDADES Y SE CONTRAPONEN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 2578 invitados