Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Parece que el dato de la inflación alteró bastante los ánimos.
Suerte que ahora se vienen unos días de descanso...
Suerte que ahora se vienen unos días de descanso...
Nervioso ? .........................A las putead..as esta

La inflacion aca le dio en un mes lo que la de USA le da en todo el año.
VISTE? NO SOY EL UNICO ENTONCES QUE NOTA UN CIERTO NERVIOSISMO EN ESTE FORO.
NO SE PORQUE. ¿ A QUE SE DEBERA? UN MISTERIO.

JotaB escribió: ↑ El Fetiche Blue !!!! jjajajajajjajaja Dios mío ....![]()
Mientras los pitufos experimentan el goce perverso por el dato de inflación del 6,7%, "el profesor Alzamer" les hace notar que con la tenencia de sus crocantes blues perdieron un 8,5% de valor de compra. Pero resultará en vano: porque en Cabezas Feticheras no entra la razón.
Los PITUFOS estan entrando en la DESESPERACION.
Próximamente ingresaran en fase de CAPITULACION, cuando la realidad los pase por encima.
Los últimos 10 minutos de cocción a fuego lento sentirán una profunda y plena DEPRESION.
Me encantaría ser el mozo en la cena de gala del Sr. Gargamel y servirle los pitufos bien emplatados. Me sentaria al otro extremo de la mesa y me bebería un Cristal.
Aparte el año pasado decian que no importaba si bajaba un poco el ccl porque con esos dolares compré cardano, jajaj
Coincido con vos. Fue un buen gobierno el del gato.
Claramente.
Y yo he manifestado aca que para mi la infla va a llegar o superar el 70 % en 2022.
El Fetiche Blue !!!! jjajajajajjajaja Dios mío ....

Mientras los pitufos experimentan el goce perverso por el dato de inflación del 6,7%, "el profesor Alzamer" les hace notar que con la tenencia de sus crocantes blues perdieron un 8,5% de valor de compra. Pero resultará en vano: porque en Cabezas Feticheras no entra la razón.
Los PITUFOS estan entrando en la DESESPERACION.
Próximamente ingresaran en fase de CAPITULACION, cuando la realidad los pase por encima.
Los últimos 10 minutos de cocción a fuego lento sentirán una profunda y plena DEPRESION.
Me encantaría ser el mozo en la cena de gala del Sr. Gargamel y servirle los pitufos bien emplatados. Me sentaria al otro extremo de la mesa y me bebería un Cristal.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y claro,,, no les gusta que les diga que en 2018 pagaron 12 centavos de dolar y hoy vale 4 y encima siguieron promediando a la baja esperando recuperar la que pusieron,,, cuatro años llevan esperando y ni hablar la cepillada que le venimos pegando con la loteria,, siempre hay alguno que les hace creer que se van a hacer millonarios y entran con patas y todo![]()
![]()
![]()
Caipira, así están la mayoría de los papeles y las energéticas ni hablar, los bonos ni hablar.
De todas maneras yo jamas me metí en ningún foro para bardearlos .
Ellos si vienen acá porque se nota su descalabro. Y mucho!!
Está muy nervioso. Sus adláteres también!
Tira cifras inventadas, inconsistentes. Está desesperado. Sabe que la nominalidad en q entra nuestra economía va a tirar al tacho todos sus truchos pronósticos !!!

-
Y claro,,, no les gusta que les diga que en 2018 pagaron 12 centavos de dolar y hoy vale 4 y encima siguieron promediando a la baja esperando recuperar la que pusieron,,, cuatro años llevan esperando y ni hablar la cepillada que le venimos pegando con la loteria,, siempre hay alguno que les hace creer que se van a hacer millonarios y entran con patas y todo

a caipira le quieren bien en Come , 

O ¿será que entremos en guerra entre los trenes de la alegría y los fantasmas agoreros del tren fantasma que solo ven lo malo ? :
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como vas a decir que los tenedores del blue pierden,,,, nunca pierden,, los que tienen blue y manejan blue,, son los ilegales,, los que evaden, los narcos, los ladrones,,, se usan para gastar y no dejar rastro, no para guardar,, es una moneda mas que tiene el valor de acuerdo a su mercado en el que se tranza

-
Como vas a decir que los tenedores del blue pierden,,,, nunca pierden,, los que tienen blue y manejan blue,, son los ilegales,, los que evaden, los narcos, los ladrones,,, se usan para gastar y no dejar rastro, no para guardar,, es una moneda mas que tiene el valor de acuerdo a su mercado en el que se tranza
ahora vienen los insultos y las agresiones !! Tranquilos muchachos , que solo es plata esto...
Y sabiduría de vez en cuando si sabemos aprender cada vez más cada día ..
Y sabiduría de vez en cuando si sabemos aprender cada vez más cada día ..