YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Herrero a YPF ? debe ser de los 15 mejores CEOS que nos queda en el ispa ....aparte me imagino la limpieza de la parasitaria Kampora que le espera ...en principio un noticion ! aunque todavia dudo ...
veremos

-
Según escribe Ricardo Kirschbaum de Clarín, Una jugada fuerte se prepara. Daniel Herrero, el pdte de Toyota que acaba de renunciar a su cargo, es mencionado como el titular de YPF, desplazando a un hombre del hijo de CEF(k), Máximo Kirchner, el abogado Pablo Gonzalez. 

Suena el nombre de Daniel Herrero para presidencia...ex presidente de toyota...veremos
es de no creer como banca al precio el propio gap! bah, se sabe, pero me sigue sorprendiendo verlo en tiempo real. además, si lo va a cerrar en una de esas me deja volver a entrar a buen precio

exacto ni con la mejor buena voluntad podes hacerlo, no hay forma, si no hay ni luz para las casas. en 15 años no pudieron armar las logística para sacar el oil y gas de vaca muerta, vas a eliminar el parque automotor de un pais entero? ni idea a parte de las autonomías, piensan que vivimos en Andorra? me ponen de muy mal humor...

AlanT escribió: ↑ suscribo. todo lo arruinan. lo digo como amante de los motores en v que cuanto más cilindros mejor. si para muestra sirve un botón, escuchen lo que sonaban los F1 antes de que empezaran con la porquería esta de los motores turbo y cada vez con menos cilindrada:
One Brand, One Racetrack: Ferrari F1 Engines Soundcheck - 2014 V6 Turbo, V8, V10, V12
https://www.youtube.com/watch?v=92aYYjK_0Ww
hermosos esos motores que llegaban a 20 mil vueltas, ahora las porquerías tecnológicas limitadas a 15k
suscribo. todo lo arruinan. lo digo como amante de los motores en v que cuanto más cilindros mejor. si para muestra sirve un botón, escuchen lo que sonaban los F1 antes de que empezaran con la porquería esta de los motores turbo y cada vez con menos cilindrada:
One Brand, One Racetrack: Ferrari F1 Engines Soundcheck - 2014 V6 Turbo, V8, V10, V12
https://www.youtube.com/watch?v=92aYYjK_0Ww
Hoy de intra se dio (hasta ahora al menos) la dinámica de que el gap a veces hace de soporte!
Don mercado siempre pero siempre te la juega cambiada...
Don mercado siempre pero siempre te la juega cambiada...

Ecológico,sobre todo porque la energía eléctrica la generamos quemando fósiles. Y de la capacidad de distribución mejor ni hablemos.
quienes son los pelotudes que proponen una ley para que el 2042 no se usen mas autos de combustión interna? no tiene idea de nada... la verdad que tenemos políticos imbéciles 

alejjandro escribió: ↑ Y soñemos que en la costa atlántica puede haber 1000 millones de barriles jaja vienen ricos hasta nuestros nietos !!!!feeee salió anteayer increíble pero no le creen sino tendría que estar ya 500 por ciento más …… pero yo compro y fe a full
el petróleo sin dudas está ahí, por algo lo fueron a buscar en sociedad con Equinor y Shell, lo saben, no son boludes...
-