ojo, lo de galicia son en pesos... los de bma ? no lo se pregunto-
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
,,,o que realista,,,?
que derrotista ....
SIM0N1 escribió: ↑ Los q vienen de muy largo acá quedaron descamisados hasta evita diría joder cheee
Por grafico la plaza local están todavía debajo de las paso del 2019 como dice siempre don paco y, la inflación de allí a hoy ?
El que opera afuera y la vio en U$S 136 los 17 son la ruina, para un agento por lo menos le ajusto el tipo de cambio...
Este sector solo dará algún q otro saltito y vuelta
Lo estamos viendo a diario como empoman pisándola
Los grafistas en arg están sin sustento, no hay proyección todo irracional... perdida de tiempo con inflación 60/70 (2022)
Como dice davinci, solo vale tradear algo y nada más, suscribo ahí totalmente.
Y falta todavía q se de vuelta USA hacia un cambio de tendencia por ajuste de tasa al 2% (2022) y![]()
Mientras tanto los Fernández buscan su caída cuanto antes...
Todo feo, este mercado está verdaderamente muerto, mucha negación hay... pero yo aviso![]()
Los q vienen de muy largo acá quedaron descamisados hasta evita diría joder cheee
Por grafico la plaza local están todavía debajo de las paso del 2019 como dice siempre don paco y, la inflación de allí a hoy ?
El que opera afuera y la vio en U$S 136 los 17 son la ruina, para un agento por lo menos le ajusto el tipo de cambio...
Los grafistas en arg están sin sustento, no hay proyección todo irracional... perdida de tiempo con inflación 60/70 (2022)
Y falta todavía q se de vuelta USA hacia un cambio de tendencia por ajuste de tasa al 2% (2022) y
Todo feo, este mercado está verdaderamente muerto, mucha negación hay... pero yo aviso
Y falta todavía q se de vuelta USA hacia un cambio de tendencia por ajuste de tasa al 2% (2022) y
Todo feo, este mercado está verdaderamente muerto, mucha negación hay... pero yo aviso
el BCRA autorizo el pago de dividendos por un monto de 18 mil palos al Banco Galicia ..
algo que el BCRA no hacia hace muchos meses ..
por eso el Grupo Galia, repartia los dividendos de sus otras subsidiarias ..
aca al macro no se le permitio pagar, asique el acumulado debe ser importante ..
y entiendo que para el macro, el frances y demas, deberian aprobar algo similar ....
algo que el BCRA no hacia hace muchos meses ..
por eso el Grupo Galia, repartia los dividendos de sus otras subsidiarias ..
aca al macro no se le permitio pagar, asique el acumulado debe ser importante ..
y entiendo que para el macro, el frances y demas, deberian aprobar algo similar ....
Hablando del Macro ya existe una norma que habilita a los bancos a pagar el 20% de lo acumulado a dic 21 en 12 cuotas mensuales. A eso me refiero, hablando del Galicia no se xo.o pagar ese dividendo ya que no me aplica la misma normativa.
El BMA pretende repartir 14.000 millones en 12 cuotas de las cuales las 1eras 4 serian juntas en mayo
El tono de mi aseveración es exagerado pero aquí van mis fundamentos: Si el BCRA autorizó al Banco de Galicia a pagar, va a hacer lo mismo con BMA, que tiene más dividendos pendientes. Simplemente eso.
No me voy a poner a revisar, pero Galicia estaba por fuera de esta restriccion, me puedo confundir, pero ya habia pagados dividendo a full cuando esta restriccion estaba vigente.
Como dato de referencia Galicia pagó dividendos el 09.10.2020 - 14.05.2021, BMA desde 2019 q no paga nada.
Ud. esta seguro que Galicia pagara igual que el resto?
La noticia del Banco DE Galicia es más buena para $BMA que para $GGAL
carlo58 escribió:Autorizan al galicia a distribuir 18 mil palos. Supongo autorizaran al macro una cifra similar
Tenía entendido que Galicia podía porque era grupo financiero, como Supervielle creo. Se liberó para bancos también?
Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
Autorizan al galicia a distribuir 18 mil palos. Supongo autorizaran al macro una cifra similar