Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Recomendale a tus clientes que es mas sano y mas redituable acampar en la 9 de julio que cuidar un perro 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ ahh no sabía que guardabas los caca del perro, pensé que lo tirabas a la basura, gustos son gustos,me imagino el olorcito, por eso no quiere ir nadie.
Ahhhh, tenes razon ,,, por ese trabajo se paga aparte por que es de riesgo,, en lugar de ocuparte de mi perro cuida tus inversiones,, mepa que no deben venir muy bien

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No tenes ni idea de lo que estas hablando,, no necesito nadie que me cuide la casa,, tengo camaras,, monitoreo,, seguro y de ultima no me importa si me roban,, en que epoca vivis,, las facturas de los servicios no me llegan mas a mi casa, es todo online,, que basura??? que luces??? se encienden solas la s luces de mi casa,, no necesito que me informen de nada,, y te comento,, mi perro es mas importante para mi que algunos humanos,, ahhh ,, pero escucho gente quejandose por que no hay laburo todo el dia debajo de un arbol tomando mate ,,
ahh no sabía que guardabas los caca del perro, pensé que lo tirabas a la basura, gustos son gustos,

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y 1000 mangos es lo que me cobra aca una guarderia,, pero prefiero dejarlo al cuidado de alguien en forma personal y de paso darle una mano, sea un jubilado o un estudiante,, ahhh,, pero estan tan bien los jubilados y los estudiantes en este pais que no necesitan la guita![]()
YO TE LA CUIDO CAIPI
Y EN SEPTIEMBRE TOY X BARĆA Y LE LLEVO ALGO A LAS NENAS
-
Quien es LA PERRA???
-
hernan1974 escribió: ↑ Tenele paciencia a lehman, desvirtua, proyecta, tiene algunos problemitas..
Por el comentario que hace debe ser planero o sindicalista

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No tenes ni idea de lo que estas hablando,, no necesito nadie que me cuide la casa,, tengo camaras,, monitoreo,, seguro y de ultima no me importa si me roban,, en que epoca vivis,, las facturas de los servicios no me llegan mas a mi casa, es todo online,, que basura??? que luces??? se encienden solas la s luces de mi casa,, no necesito que me informen de nada,, y te comento,, mi perro es mas importante para mi que algunos humanos,, ahhh ,, pero escucho gente quejandose por que no hay laburo todo el dia debajo de un arbol tomando mate ,,
Tenele paciencia a lehman, desvirtua, proyecta, tiene algunos problemitas..
-
Y 1000 mangos es lo que me cobra aca una guarderia,, pero prefiero dejarlo al cuidado de alguien en forma personal y de paso darle una mano, sea un jubilado o un estudiante,, ahhh,, pero estan tan bien los jubilados y los estudiantes en este pais que no necesitan la guita 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es que esta pagando alguien, que enciende las luces de noche y apaga al medio día, hace movimiento, saca basura, te mantiene informado, justa las facturas de los servicios, y te da un nivel de seguridad porque hay alguien que está cuidando, no está solo. Además esa persona debe ser de confianza, lo que te reduce la oferta drásticamente. Porque yo voy a lugano o la ferrer y le consigo gente para ese trabajito rápido.![]()
No tenes ni idea de lo que estas hablando,, no necesito nadie que me cuide la casa,, tengo camaras,, monitoreo,, seguro y de ultima no me importa si me roban,, en que epoca vivis,, las facturas de los servicios no me llegan mas a mi casa, es todo online,, que basura??? que luces??? se encienden solas la s luces de mi casa,, no necesito que me informen de nada,, y te comento,, mi perro es mas importante para mi que algunos humanos,, ahhh ,, pero escucho gente quejandose por que no hay laburo todo el dia debajo de un arbol tomando mate ,,
-
Es que esta pagando alguien, que enciende las luces de noche y apaga al medio día, hace movimiento, saca basura, te mantiene informado, justa las facturas de los servicios, y te da un nivel de seguridad porque hay alguien que está cuidando, no está solo. Además esa persona debe ser de confianza, lo que te reduce la oferta drásticamente. Porque yo voy a lugano o la ferrer y le consigo gente para ese trabajito rápido.