hernan1974 escribió: ↑ suponete que divida al electorado
crees que los K puedan ganar en primera vuelta? (suponiendo que no se les va massa o algun otro)
si van a ballotage, el q entre en el ballotage sea macrista o liberal, los pasa x arriba
vienen de perder feo una eleccion, pero fueron habiles para distraer, perdieron en Pba incluso
Primera vuelta..no..pero, acá por ejemplo si votaría el foro..esta cerca del 50%.. el resto se lo divide milei y macri