Te faltó esta vez el gorilita!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ La dolar en 196 expresada en moneda homogenea :
Hace un año ( 53% de inflación ) = 128$ por unidad.
Hace dos años ( ponele 50% y 50% ) = 87 $ ! Por unidad (*)
(*) Recordarán los Fabiolos que mi hija entró a mi oficina en abril 20, con el dólar en 130 , y me pregunto : vendo dólares para comprar un auto ?
Respuesta : 130/87 = ganó un 50% sobre costo de vida , habría que consultar cuanto vale el 0 km hoy.
Ustedes sabrán disculparme ….es que me divierte el punching ball.
Avísenme si están con muchos moretonesy paro un rato.
No sabía que permitían oficina en el geriátrico !!
Hacé las cuentas en moneda homogénea para Aluar !!!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es contador kajjajajaajaja
Debe haber saldo
Jajakaja
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La dolar en 196 expresada en moneda homogenea :
Hace un año ( 53% de inflación ) = 128$ por unidad.
Hace dos años ( ponele 50% y 50% ) = 87 $ ! Por unidad (*)
(*) Recordarán los Fabiolos que mi hija entró a mi oficina en abril 20, con el dólar en 130 , y me pregunto : vendo dólares para comprar un auto ?
Respuesta : 130/87 = ganó un 50% sobre costo de vida , habría que consultar cuanto vale el 0 km hoy.
Ustedes sabrán disculparme ….es que me divierte el punching ball.
Avísenme si están con muchos moretones
y paro un rato.
Hace un año ( 53% de inflación ) = 128$ por unidad.
Hace dos años ( ponele 50% y 50% ) = 87 $ ! Por unidad (*)
(*) Recordarán los Fabiolos que mi hija entró a mi oficina en abril 20, con el dólar en 130 , y me pregunto : vendo dólares para comprar un auto ?
Respuesta : 130/87 = ganó un 50% sobre costo de vida , habría que consultar cuanto vale el 0 km hoy.
Ustedes sabrán disculparme ….es que me divierte el punching ball.
Avísenme si están con muchos moretones
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nooo Guille como me voy a enojar !!! si hasta les agradezco y todo.... está hermoso este país !!! rezo para que siga bajando así compró más !!!
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guille1978 escribió: ↑ Me rajaron este año..
Pasenme el cbu o cuenta del ganador, cuánto hay que pagar?
Al menos tiene voluntad de pago. Cosa que aplaudo y celebro.
Che, seguro que sos kirchnerista??? Pq esos nunca quieren garpar!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ jajajajja resentidos del congourbano cga..do de hambre detectado jajajjaja como les fue en el campamento que armo el tío Alverso en la 9 de julio >??? jajajjaja
Sin tan opas que creen que el billete baja 20 pesos despues de subir 130 y nos amargamos jajajjajaj....Al reves polenteros...les compramos más !!! en mi caso un placer que la tasa me pague los pasajes de la flia al exterior mientras les compramos dolares baratos subsidiados por los planeros... Gracias---TOTALES
No te enojes! Está muy violento esto, antes no era así..
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
JotaB escribió: ↑ A mi también me rajaron por usar una palabrota: “caca”.
Juegan de locales, el propósito del foro es confundir a la gente y generar expectativas falsas (malas en este ciclo y buenas en el anterior).
Cualquier línea argumental que desbarate la opereta o los deje en evidencia se transforma en una amenaza para sus fines.
JAJAJA
Imposible. Hay claramente más gentuza del trencito de la alegría q de los otros, lejos!
Si fuese así, se censurarían todas las gansadas q postean a diario. Y nada q ver!!!
La palabrita esa la repiten a diario unos cuantos, algunos tanto q ya parecen infantes de 2 años!!!
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
son tan bobos que no se dan cuenta que nosotros nos movemos rapido y con dos click de computadora....El problema lo tienen ellos por , el resentimiento, la envidia y porque son unos secos pobres jajajajja
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados