La campora está acabada junto con lo poco que queda de si poder, estos proyectos expropiadores al estilo chavista no tienen ninguna chance, en 2023 se van bye bye
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas tardes estimados de YPFTROLERA jajaja pero....el Sr Mercado siempre cumple ,,,es un gran amigo jajaja todo va sobre ruedas ,,,vamos pa los 120.000p del Sr Merval y pa los$ 1200 la local![]()
buenos estimados aprovechen mientras esta el javi ,,,,que es amigo del Sr Mercado ...y no muchos me creenn jajajaja ......
JAVI escribio:
Tenga muy buenos Dias estimado Hombrepobre ,,no todavía no me fui ,,,en mas anoche mire un programa que toco el negocio de los hidrocarburos de YPFTROLERA OFFSHORE EN 2022 aqui en esta nota habla del estudio hambientaleste año YPF 2022 promete leche todo el año
como dijo el Sr Mercado USD arriba de $4,80 en breve y entre los $900 y $1200 la local ,,,,, y con el arreglo del FMI en marzo pum veremos hasta donde llega saludos
https://es.investing.com/news/commoditi ... as-2234530
-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas tardes estimados de YPFTROLERA jajaja pero....el Sr Mercado siempre cumple ,,,es un gran amigo jajaja todo va sobre ruedas ,,,vamos pa los 120.000p del Sr Merval y pa los$ 1200 la local![]()
buenos estimados aprovechen mientras esta el javi ,,,,que es amigo del Sr Mercado ...y no muchos me creenn jajajaja ......
JAVI escribio:
Tenga muy buenos Dias estimado Hombrepobre ,,no todavía no me fui ,,,en mas anoche mire un programa que toco el negocio de los hidrocarburos de YPFTROLERA OFFSHORE EN 2022 aqui en esta nota habla del estudio hambientaleste año YPF 2022 promete leche todo el año
como dijo el Sr Mercado USD arriba de $4,80 en breve y entre los $900 y $1200 la local ,,,,, y con el arreglo del FMI en marzo pum veremos hasta donde llega saludos
Una alegria verte Javi... todavia tenes el grafico que me tomaaste hace un par de meses jajjaja estaba todo escrito ahi.. abrazo...
Tengan muy buenas tardes estimados de YPFTROLERA jajaja pero....el Sr Mercado siempre cumple ,,,es un gran amigo jajaja todo va sobre ruedas ,,,vamos pa los 120.000p del Sr Merval y pa los$ 1200 la local
JAVI escribio:
Tenga muy buenos Dias estimado Hombrepobre ,,no todavía no me fui ,,,en mas anoche mire un programa que toco el negocio de los hidrocarburos de YPFTROLERA OFFSHORE EN 2022 aqui en esta nota habla del estudio hambiental
este año YPF 2022 promete leche todo el año

JAVI escribio:
Tenga muy buenos Dias estimado Hombrepobre ,,no todavía no me fui ,,,en mas anoche mire un programa que toco el negocio de los hidrocarburos de YPFTROLERA OFFSHORE EN 2022 aqui en esta nota habla del estudio hambiental

Y SI LO QUIERE COMPRAR LA CAMPORA, NO SE LO QUIEREN REGALAR
marceperez84 escribió: ↑ esto no afloja que le pasa a esta momia hoy
$1002 ahora, no está nada mal, era hora que le toque una alegría a este papel
y espero que la versión que dio Di Stefano que el gobierno está evaluando comprar el 49% remanente sea un verso
alguien por las dudas a través del mercado le van subiendo el precio....
-
marceperez84 escribió: ↑ vamos un 960 no se le niega a nadie. descansa un poco
esto no afloja que le pasa a esta momia hoy
-
vamos un 960 no se le niega a nadie. descansa un poco
Clink caja A asegurar ganancias primero. Tiene que volver a la nube, va a ir a cerrar el gap imho.
marceperez84 escribió: ↑ Mañana abrimos con gap arranacamos fuerte para arriba y se va descremando de 12 a 14.
Como casi siempre jejejeje.
si se puede tratar de tradear con un pucho el gap, que finalmente se dio, porque el papel siempre trata de cerrarlo. yo di 2000 papeles en $985, veremos si da chance de retomar o la dinámica es que vamos a los $5.60 sin cerrar el gap.
Crimsonking escribió: ↑A 6

Yo vendo un toque antes, en $5.60 tengo algo de congestión. Cada cual con su librito