GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El q lo trajo la semana pasada a 200, lo va a traer el martes para la segunda vuelta de la colocacion a 188. Pensalo...
El Calificador escribió: ↑ Es una casa de cambio, mirá el volumen afuera, la mitad del promedio, la manejan desde aca, por ahora comprar allá y vender aca ha sido el común denominador, veremos como sigue el lunes.
En la ultima semana al menos la conversion siempre te da un dolar por debajo de la cotizacion del ccl. Siempre levemente desasrbitrada para abajo. Mirá el cierre por ejemplo: 188.70 ( 189.50 el ccl hoy)
850 lotes....si,,,la veo para arriba,,,pero no tengo dudas que el negocio se dara durante la rueda tb...ya me mande muchas cagadas este ejercicio sin mirar el CCL como para andar canchereando un finde,,,necesito recupera la confianza en mi operatoria...y eso no hay timba que te lo de...solo paciencia y mcuha disciplina
Capitan escribió: ↑ 8 de cada 10 opex, las últimas semanas son para abajo y los otros 2 para arriba.
Les vuelvo a recomendar operar futuros de GMT en Binance el fín de semana
Con el conocimiento de AT que tiene la mayoria, tradear un token de 1 cifra en dolares, con palanca de 50, es relativemante seguro.
Buen finde
PD, me mandaron de BInance a fogonear GMT...jeje (me pagan en BTC)
Tenga cuidado capitan, ahí hay caníbales de verdad. Además hay que operar de noche y fines de semana, hay que descansar.
Tenga en cuenta que la cotización varía de una plataforma a otra, si en la bolsa la manejan imagínese ahí.
Descontrol !!!
-
Espero no caer mal por ser novato.
Avanti el CCL para la semana que viene, ojala haya suba y dispare a la gallega.
Saludos a todos y buen finde.

Les vuelvo a recomendar operar futuros de GMT en Binance el fín de semana
Con el conocimiento de AT que tiene la mayoria, tradear un token de 1 cifra en dolares, con palanca de 50, es relativemante seguro.
Buen finde
PD, me mandaron de BInance a fogonear GMT...jeje (me pagan en BTC)
Lo cierto es que quedamos a centavos de los 210 a una semana y dias del ejercicio con el ccl recontra pisado
alfredo.E2020 escribió: ↑ De que te reis?.. esta ahora un 0,33 abajo de ayer.. si vos podes ponerle el piso con total exactitud al ccl o a cualquier mercado no se que haces aca operando es mercadito... Subi tu analisis asi podemos verlo.. hay cada uno aca....mamita...
Tenes razón, hay cada uno acá.
Hay uno que dice que viene ganando un 300% en el año en promedio y dice que venden acá para compra allá.