napolitano escribió: ↑ Llamar inmundicia a seres humanos que no tuvieron las mismas oportunidades de vida que vos es de una cobardía repugnante.
Esa gente "inmunda" no solo está fuera del sistema, está fuera de la vida, sufren sin esperanzas, mientras todos opinan con la panza llena detrás de un televisor.
nunca dije que eran inmundicia de seres humanos, eso corre por tu cuenta, dije inmundicia piquetera
Esos marginados fuera del sistema fueron causados por los politicos...a muchos de ellos mas que seguro los votaste
No sabes ni quien soy, ni de donde vengo ni como llegue hasta aca...respecto a las oportunidades, esas, las tenemos todos...algunos las aprovechan y otros son aprovechados.
Mis viejos se rompieron el lomo para salir adelante...ese es el ejemplo que yo tuve, que sin esfuerzo no hay un caraj0... a mi me quedo bien clarito cuando me toco de chico dormir en el piso que mis hijos jamas iban a pasar por eso y con mi unica hija cumpli, no le falle...planificacion familiar, otro detalle donde el estado esta ausente por que les conviene y ahi tenes a las criaturas usadas como escudo y hablas de cobardia repugnante???
creo que la mosca no te deja ver el arbol que no te deja ver el bosque