danyf escribió: ↑
Gracias alzamer por compartir lo de la asamblea, es apreciado por los que seguimos el papel. Alguna otra cosa que consideres importante que se haya mencionado?..dijeron algo del tema de México o ni lo mencionaron?
Yo no fui, me lo contó uno de los que fue .
El y otra que fueron muy incisivos, y Berardi trato de justificar la operación, y dijo macanas, y la verdad, es que Berardi no la paso bien, e incluso otros directivos le dijeron que atendiera bien a lo que le estaban objetando los accionistas minoritarios.
Uno de esos directores - que lo conozco de chico - le dijo que había estado muy claro en sus objeciones.
También quedo claro que Rocca estaba perfectamente al tanto de la operación.
Berardi sigue instrucciones, pero el y los otros pueden ayudar, son buena gente.
Está bastante claro que está hinchado las pelotas con el cepo, y con toda clase de controles que han tenido estos años, más los quilombos judiciales del final de Macri.
Pero pienso que deberían mirar más lejos, que Ternium México podría repartir una parte, que casi todo quedaría en Tx mundial , y así mejorar un poco el clima de los accionistas, que es importante restablecerlo, no todo es la guita.
También me llama la atención que no se fijen en que esto es pasajero, ya que como dije,
el dólar es una mie***, y eso ayudar a cerrar la brecha, y entonces habrá dólares para todos....y en
exceso.
Yo veo que muchas empresas tienen un pe** en la cabeza en cuanto a la macro.
Recuerdo que Txar en 2018 se
HABÍA vendido en dolares vía Prosid, y el mismo Berardi en la asamblea de abril del 18 ( que repartieron) era muy optimista, y no veía la bomba de lebacs de Macri,
un presidente más inepto que Isabelita, y la gente que iba a hacer las compras a los supermercados en Santiago de Chile !!
Así fue como los embocaron como con 80 palos verdes que deterioraron las magníficas ganancias de 2018, año en que Ternium México
SI repartió una buena torta de dividendos.
Todo se pasa, ya verán...