Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió: ↑ A pesar de estar en mi caso certificado para asistir con el trámite correspondiente no me fue posible viajar para asistir. En verdad creo que huyeron de la alternativa de hacerla virtual porque los hubieran fulminado con misiles de todo tamaño. Han realizado un daño enorme a la cotización puntual de las acciones y un descalabro minando la credibilidad y confianza del pequeño accionista (seguramente el gran responsable es Rocca y los otros han tenido que seguir su libreto).
Esperaba que reapareciera 'Rafa' o el desaparecido 'Roberto' que probablemente hayan asistido y brindaran sus informes al respecto.
No queda duda del VALOR de la empresa y efectivamente hasta resulta obscena la cotización siendo que la mitad del precio actual está reservada a dividendos.
No vería mala como propuso otro forista que ya que no pagan por razones de acceso al dólar que dispusieran algún monto para recompra de acciones propias.
Gracias Alzamer por compartir la experiencia. Gracias Danif y a todos aquellos con los cuales hemos permanecido unidos en la contingencia jodida que queda atrás. Paciencia que merecemos ver los frutos.
PELADOMERVAL escribió: ↑ alzamer o dany,,, se sabe si siguio de chopping el grupo control
porque lo venia haciendo,,
alzamer escribió: ↑ En la asamblea blanquearon lo obvio : Que no pagan porque no pueden acceder al Mulc.
Esa es la verdad de la milanesa , y no el Covid como dijeron en 2021.
Ahora bien, lo que es mas dificil de entender, es porque no reparte Tx Mexico.
Es cierto como dijo Berardi que invierte mucho, pero la si se examinan sus balances su indice de endeudamiento es muy chico y cada vez menor.
Aca lo que hay que esperar, es la brecha cero.
Eso va a suceder este mismo año, porque el dolar es realmente caca, ya no es referencia, y la argentina esta exportando como nunca.
Ya verán el comercio exterior de marzo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados