TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
podrian haber tirado un huesito
hay que ver que hacen con tanta guita
hay que ver que hacen con tanta guita
danyf escribió: ↑ El gas esta garantizado ya que tecpetrol pertenece al mismo holding "techint", yo no espero mucho de la asamblea, el tema de la venta de méxico ya se había caído hace rato y con respecto a los dividendos realmente no me preocupa, si los dan bienvenidos sino no me interesa mucho. Lo más relevante para mí es que México sigue siendo nuestra (el 29%) y que la provisión de gas esta garantizada. Saludos.
Más detalles que figuran en el balance, para el que le interese.
respetando el soporte.. caso contrario se va a pique.

El gas esta garantizado ya que tecpetrol pertenece al mismo holding "techint", yo no espero mucho de la asamblea, el tema de la venta de méxico ya se había caído hace rato y con respecto a los dividendos realmente no me preocupa, si los dan bienvenidos sino no me interesa mucho. Lo más relevante para mí es que México sigue siendo nuestra (el 29%) y que la provisión de gas esta garantizada. Saludos.
danyf escribió: ↑ Compra de gas natural para la Planta General Savio a Tecpetrol S.A.
El objetivo de esta operación es el suministro de gas natural para la Planta General Savio, por el período Mayo 2021 – Abril 2025. El monto estimado por la parte que se propone asignar a Tecpetrol asciende a USD 103,05 millones. Informa la Gerencia de la Sociedad que en el marco de la contratación de la provisión de GN destinado a la Plata General Savio, durante el mes de Marzo se realizó una licitación a la cual se invitaron a 18 potenciales proveedores, de los cuales se recibieron 31 ofertas de diversos orígenes, plazos y volúmenes. Luego del análisis de las mismas y algunas consultas con los oferentes, se llegó a la siguiente propuesta:
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/386056.pdf
Bien, esperemos este cubierto ese tema, porque no va haber nada de gas. No se sabe nada de la asamblea?
Gracias Daniel!
Ese tema me preocupaba
Abrazo
Salva y P + J
Ese tema me preocupaba
Abrazo
Salva y P + J

monfe escribió:El riesgo aca tambien es la falta de gas que va haber
Compra de gas natural para la Planta General Savio a Tecpetrol S.A.
El objetivo de esta operación es el suministro de gas natural para la Planta General Savio, por el período Mayo 2021 – Abril 2025. El monto estimado por la parte que se propone asignar a Tecpetrol asciende a USD 103,05 millones. Informa la Gerencia de la Sociedad que en el marco de la contratación de la provisión de GN destinado a la Plata General Savio, durante el mes de Marzo se realizó una licitación a la cual se invitaron a 18 potenciales proveedores, de los cuales se recibieron 31 ofertas de diversos orígenes, plazos y volúmenes. Luego del análisis de las mismas y algunas consultas con los oferentes, se llegó a la siguiente propuesta:
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/386056.pdf
El riesgo aca tambien es la falta de gas que va haber
No hay noticias del dividendo?