ijjjjaaaa vos no te la esperabas. te queres morir jjajaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Soy lesson no russel deberías aprender a leer y aceptar opiniones de otros o querés todas buenas..eso no existe.
Ahora fale o perdón Mike ya estamos grandes pibe![]()
nicklesson escribió: ↑ Con la falta de insumos será complicadisimo para todas las empresas cumplir con los earnings.
Deberían ir de calladitas y que salga lo que se pueda fabricar.
Año complicadisimo.
falerito777 escribió: ↑ el 1er trimestre del año pasado perdio 100 palos creo si no me equivoco. con poco andaremos mejor este año
falerito777 escribió: ↑ mayo es green.
green arrow escribió: ↑ El balance es mayo o abril fale?
falerito777 escribió: ↑ asi es sebara. se vende lo que se entrega. este año no hay ninguna demora en las entregas. veremos cuanto gana. este año. el año pasado en el 1er trimestre creoq solo produjeron 79 maquinas. asiq con poquito vendr mejor el 1ero. y los demas ni hablar. igual yo algo les di estos meses. pero no veo empresitas que se paguen en 4 años con las ventas aseguradas. pasa q tenia muchas . solo eso.
nicklesson escribió: ↑ Gracias quedó más claro.
Realmente nada súper se hablaba principios del 2021 unas 550 máquinas y se fabricaron 480ahora otra ves se habla desde la empresa 505 mmm con el faltante de partes de todas las empresas del rubro se van a matar unas contra otras para conseguirlas para su empresa.
Mi opinion personal Tomar el parámetro o comparación 2020 es una tontería en toda empresa.
Pagar en cuotas 5 pesos uffff es la nada misma... sera $1 bimestralmente..... al menos volvió desde el 2008 a pagarlos pero así mmmm .
Es mi opinión personal.
Cada uno tendra la suya y sera respetada por mi con total educación como debe ser.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, el indio, farmer, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1333 invitados