YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Vos te los llevaste yo no me lleve nada como la clase media laburadora a la que viven desplumando
Corruptos mentirosos
Se fugo la guita a sus propios bolsillos
Al mio no no se al tuyo
Corruptos mentirosos
Se fugo la guita a sus propios bolsillos
Al mio no no se al tuyo
-
boquita escribió: ↑ Si el gato hubiera invertido aunque sea parte de toda la que se fugo de los 47 mil millones que se afanaron y que fue ilegal ese prestamo acordado obvio y con la veña de los cortuptos tambien del fmi ya que NO PASO POR EL CONGRESO ARGENTINO
UNA PARTE INVERTIF EN OBRAS PARA GAX ETC DTC NO ESTARIAMOS PADECIENDO DE ESTA MANERA
Y OJO QUE NO DEFIENDO NI ME PINGO DE LADO DE POLITICOS INUTILES.
Todavia sigo esperando quien valga la pena
Bueno, digamos que gran parte de esos u$s te los llevaste vos, yo y el resto de la población luego de las paso.
En todo caso parte de esa guita evitó que nos robaran nuestros u$s como tantas veces antes.
Se llama fuga, porque fugan del sistema, y lo bien que hacen.
-
El Calificador escribió: ↑ Tercer factura que me llega seguida del gas en $ 0.-
Zona fría Mar del Plata vio, no va a haber gas obviamente en invierno, pero bueno quien nos quita lo bailado?
Maximus 2023![]()
vivia en mar del plata'? haber si tomamos un cafe. q no conozco gente de la bolsa aca todavia.
Si el gato hubiera invertido aunque sea parte de toda la que se fugo de los 47 mil millones que se afanaron y que fue ilegal ese prestamo acordado obvio y con la veña de los cortuptos tambien del fmi ya que NO PASO POR EL CONGRESO ARGENTINO
UNA PARTE INVERTIF EN OBRAS PARA GAX ETC DTC NO ESTARIAMOS PADECIENDO DE ESTA MANERA
-
Esta empresa llegó a este precio absurdo para mí 1 por que la nafta vale 50 centavos de dólar precio libre de dólar algo insólito en brasil 1.30 dólar simple argentina tiene el precio ncreiblemente bajo eso va a empujar a cambiar 2 muchos fondos de afuera con lo de la baja calificación y problemas políticos vendieron a lo que le dieron y los pocos de acá están con pesos y no se dan cuenta que estos precios en dólares son ridiculos yo sigo y la espero tranquilo se que el tiempo juega a mi favor y siempre tener en cuenta que gracias a este gobierno surgen oportunidades !!!
quizás no opera hace mucho y se dedica a trollear el foro. la verdad que la operatoria cambió y mucho desde que están los bots operando a la par nuestra. no es raro que el boleto tenga varias páginas de longitud con el detalle de cientos de operaciones por apenas un par de papeles. por eso decía lo de que es difícil conseguir cantidad a menos de que pagués de más.
dicho sea de paso, cómo se me llenó el totó de dudas con la apertura de hoy...

Zona fría Mar del Plata vio, no va a haber gas obviamente en invierno, pero bueno quien nos quita lo bailado?
Maximus 2023![]()

Maximus 2023![]()
Estoy en Miramar como sabes 50km de Mardel. Te aseguro que no me pasa lo mismo. En Buenos Aires donde vivo y hace 3 meses que no estoy me llegan 270 pesos. En Miramar sin consumo 132 pesos. No he visto las últimas facturas pero seguro deben rondar los 400 mangos.
-
Tercer factura que me llega seguida del gas en $ 0.-
Maximus 2023

ah ahi va muchas gracias alant, no me cerraba nada ja
buena semana a todos!
buena semana a todos!
aol1976 escribió: ↑ No te enojes campeón!!! Nada mas me causó gracia que un muchacho de familia laburante, comente en un foro semi anónimo que no encuentra CANTIDAD.
Nada mas que eso Guaidó. Seguí consumiendo lo tuyo y mantené como perfil la carita del dólar en lugar de la tuya que queda fenómeno.
Cantidad...![]()
![]()
![]()
no hay que ser un gordo para ver eso, basta mirar las colas y darse cuenta, no se entiende por qué el bardeo
No te enojes campeón!!! Nada mas me causó gracia que un muchacho de familia laburante, comente en un foro semi anónimo que no encuentra CANTIDAD.
Nada mas que eso Guaidó. Seguí consumiendo lo tuyo y mantené como perfil la carita del dólar en lugar de la tuya que queda fenómeno.
Cantidad...