si ...es así aunque les duela !!! jajajjaja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Todos los días demostras que sos un perdedor serial ...
Esto salió hoy en Iprofesional.com 1 de abril
Screenshot_20220401-112901_Samsung Internet.jpg
Perdon...no esta a 200
Jefe escribió: ↑ Y lo más increible es el titere de Alberto diciendo en discursos que el gobierno de corte financiero fue el de Macri.... por Dios.... !!! esto es un festival de deuda en pesos de todos los colores a tasas descontroladas... es un a bicicleta EBIKE DIRECTAMENTE.... y los militantes dale que te dale con el AHH PERO mACRI..... El deficit fiscal es el cancer... y nadie lo ataca. A le menos Macri con todo lo desastroso que fue dejo el deficit casi en cero.. pero no duro NADA con este gobierno populista de 4ta.
Macri dejo el deficit casi en cero??
Me la perdi a esa

EL REY ESTABA DESNUDO Y DEPILADITOOO!!!!
AJAJAJAJAJAJA
ANDA CAG...R CON EL BLUE!!!!
AJAJAJAJAJAJA
ANDA CAG...R CON EL BLUE!!!!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estan como los inversores de Come que pagaron en 2018 12 centavos de dolar,, hoy vale 4 y te dicen que ganaron el 600%![]()
Morixe salía 15$ igual que un kg de harina.
-
Estan como los inversores de Come que pagaron en 2018 12 centavos de dolar,, hoy vale 4 y te dicen que ganaron el 600%

1100% de ganancia el que se dolarizo en 2017..un más menos 220% anual
decime que porcentaje le hiciste a tu ganancia desde esa fecha !!! Sabes sumar/restar/sacar porcentajes ??
Tierra arrasada escribió: ↑ Todos los días demostras que sos un perdedor serial ...
Screenshot_20220401-112901_Samsung Internet.jpg
Pero nadie compro en 15...20...40..no se como se fueron tantas reservas...
-
Todos los días demostras que sos un perdedor serial ...
-
198 la caca verde
Cal escribió: ↑ en mi caso Jag soy mas ca...gón jajajja en julio me voy a la mier.. y lo miro por TV...
Todos sabemos que algo van a tener que hacer con la bola cuasifiscal y no será algo bueno, por eso, en mi caso, oro fisico, dolares billete a partir de julio, y espero que esten los informes trimestrales americanos para, según gráficos analizar alguna entrada.
ojo, esta muy bien lo que haces, ppalmente si te estas por ir de viaje...esta brecha del casi 60% hay que aprovecharla. Hoy yo no tengo tanto apuro pero no pierdo de vista el nivel del agua que ya esta al cuello...los manotazos de ahogado siempre se dan justamente cuando ya estan por ahogarse...ya vimos esta pelicula varias veces, no es necesario quedarse hasta el final, solo hay que irse cuando se termine el pochoclo...a buen entendedor....