Ese gordito, al que le salvaron el trasero los yanquis en la SGM , le tenía miedo a Perón.
Actualidad y política
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ PUTIN se escribe con P de PERONISMO
La V de la victoria tiene origen INGLES
Los Peronchos no pegan una

-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ si, lo mismo decian los ecologistas de los 60-70, que el mundo se iba a inundar y ciudades iban a desaparecer.. zzz
No le hicieron caso y así estamos, cada vez peor.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
si, lo mismo decian los ecologistas de los 60-70, que el mundo se iba a inundar y ciudades iban a desaparecer.. zzz
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ El problema lo tiene tu biblioteca, no la mía
Liberalizo la economía y abrió la importación, destruyendo la industria nacional
Las los plazos fijos rendían más q las máquinas
La patria financiera empezaba su destrucción
la biblioteca liberal en ningun momento esta de acuerdo con tomar deuda para financiar deficit o el tipo de cambio.. tendrias que leer un poco mas...
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Ra's al Ghul escribió: ↑ seguramente Putín es el adalid de la justicia de los humildes , para ponerle coto a estos "genocidas"
pdta: y seguramente tambien hay 30.000 desaparecidos en Uckraine perpetrados por estos nazis , jaja
Netflixxxzzz
Rusia no salió a pasear al ejercito por placer, claramente fogonearon a Ucrania para ser OTAN, y a Rusia no le quedaba otra opción, bajar la cabeza y dejar de ser potencia militar de primer orden, o defender su seguridad nacional. Ahí están las consecuencias, una guerra.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
PUTIN se escribe con P de PERONISMO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Se fue mc Donald y los rusos pueden comer el bic Mac más barato
Las sanciones del otan son cosquillas para rusia
Larga vida a Putin
Las sanciones del otan son cosquillas para rusia
Larga vida a Putin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: Actualidad y política
seguramente Putín es el adalid de la justicia de los humildes , para ponerle coto a estos "genocidas"
pdta: y seguramente tambien hay 30.000 desaparecidos en Uckraine perpetrados por estos nazis , jaja
Netflixxxzzz
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Ra's al Ghul escribió: ↑ pero es el país de ellos flaco , que se vistan como se les cante el cul*
Es un grupo de exterminio, antes de la guerra, hicieron una limpieza étnica en su su propio país, en el Donbás. Castigaban al que hablara ruso. Ni siquiera son de esa zona. Que mala información que manejan.
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Destruyó al país
Y nadie lo nombra
La industrialización que empezó en el 45 con Perón la sepultó este hijo de mil PU TA
Acá todos los años se anuncia un reordenamiento , un relanzamiento . . es una seria b de Netflix este país
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ se te cagan de risa y te aplauden brasil paraguay y uruguay x el favor... larga el totin
Brasil dentro de poco no le va a quedar Amazonas de tanto desmonte, van a vivir en un desierto. Se pensaron que tenían la Pampa húmeda y en 30 años van a ser refugiados climáticos.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Y falta alzogaray
Adónde vayan los iremos a buscar
Hijos de una manada de re mil PU TA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, ClaudeBot [Bot] y 31 invitados