Saetavioleta escribió: ↑ A vos te pegaron mucho de chico no?
Jamas me levantaron una mano....

Tal vez, le recuerda algo de su infancia.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ A vos te pegaron mucho de chico no?
Saetavioleta escribió: ↑ Es facil. Izquierdoz no soporta ver ganar a otros.
Jefe escribió: ↑ Digo.... Sir, calificador, capitan etc... porque no plantean su postura o vision en vez de hablar tanto de la operatoria del otro.. digo... porque el intercambio ya no esta sumando al foro... Yo estoy invertido en papeles por mi sistema, no opero opciones... pero no le encuentro sentido en solo descalificar la vision de otro.
Saludos
Jefe escribió: ↑ Digo.... Sir, calificador, capitan etc... porque no plantean su postura o vision en vez de hablar tanto de la operatoria del otro.. digo... porque el intercambio ya no esta sumando al foro... Yo estoy invertido en papeles por mi sistema, no opero opciones... pero no le encuentro sentido en solo descalificar la vision de otro.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados