Si, mañana te las suben y el viernes recompran un 50 % o mas arriba. la de siempre
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, mañana te las suben y el viernes recompran un 50 % o mas arriba. la de siempre
-
cai.hernan10 escribió: ↑ paga conde, deja de pichulear
quedate tranqui, que yo chances siempre le doy
Bien, siguen pagando, y apenas recorta largan mas abajo, hay un miedito. y como casi todos venian perdiendo, ahora son todos lanzadores seriales, como bien opino alguien estos días aca.
Entonces cuando todos esten adentro, bien vendidos. pump!! la suben y plin caja...
Buen volumen el adr por ahora??
-
como venden en la c220
Esta historia ya la conozco

Esta historia ya la conozco
Entrega de merca a morir en la c220..... 

WARREN CROTENG escribió: ↑ la están pisando, la están pisando... mañana se dispara a full y la primera media hora del viernes la bajan y acá no ha pasado nada :golp
Con la aprobciòn del fmi el viernes.. ponele

BMA es la lucero

-
paga conde, deja de pichulear
Me llevaron la c220 a $ 4.30 y yo que estaba triste ayer por no haber podido salir de esa base.

-
la están pisando, la están pisando... mañana se dispara a full y la primera media hora del viernes la bajan y acá no ha pasado nada 

-
Buenos Dias:
Ggal está rompiendo la figura de bandera, ayer rompió al alza, realizó un pequeño pullback, hoy confirmó ruptura cerrando en positivo.
MACD Informa compra confirmada perforando la línea del cero hacia arriba.
RSI informa compra desde hace unos dias.
VOLUMEN: superior al promedio.
Hay que prestar atención a la ruptura de la MM20 contra la MM50 le falta un poquito pero sería un interesante disparador.
Con esta figura esperaría a vender descubierto, veremos si la teoría de los gráficos se refleja en la realidad, recuerden que todo se trata de estadística, no tomen riesgo a las apuradas.
Slds
Ggal está rompiendo la figura de bandera, ayer rompió al alza, realizó un pequeño pullback, hoy confirmó ruptura cerrando en positivo.
MACD Informa compra confirmada perforando la línea del cero hacia arriba.
RSI informa compra desde hace unos dias.
VOLUMEN: superior al promedio.
Hay que prestar atención a la ruptura de la MM20 contra la MM50 le falta un poquito pero sería un interesante disparador.
Con esta figura esperaría a vender descubierto, veremos si la teoría de los gráficos se refleja en la realidad, recuerden que todo se trata de estadística, no tomen riesgo a las apuradas.
Slds
Para mi mañana la vuelan...pero ojo, NO es recomendación de compra, ni empomar a nadie, es mas , yo ya no pago nada, tengo todo armado para Abril y Junio.
Salvo algun intra de 100 o 200k no pongo mas guita en opciones hasta que no resuelva el rumbo
ya casi 210 !! me gusta
Hoy sera el dia
?
Para colmo mañana feriado...

Para colmo mañana feriado...