Actualidad y política
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
ojo con escribir algo "desubicado" contra el Zangano presidenciable

-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La ladrona le soltó la mano, ve que se viene la maroma, enonces raja para no ser responsable, pero Ella es la armadora del esquema de gobierno, se va enterrando sola.
No tienen plata, no pueden seguir emitiendo como lo vienen haciendo, no tienen créditos, estàn en la lona, solo pueden seguir rascando de los impuestos y retenciones, pero la gente con los tractores los va a pasar por arriba.
Al campo le sacan casi un 67% del precio, los chacareros están en pié de guerra.
quote=napolitano post_id=5107431 time=1648036083 user_id=42029]
Mañana Albero puede convertirse en héroe.
Cristina arma una marcha de belgrano a plaza de mayo con sus "revolucionarios del cargo"
Si ella habla, criticara al presidente y al acuerdo que también impulso Massa.
El podría hacerse el ofendido y el viernes convertirse en Montesquieu y guillotinas a toda la cámpora inútil del estado
Eso le daría un impulso a su gobierno convocando a randazzo, Bossio y gente con experiencia.
Después mueve un poco a comodoro pus para que la tengan contra la cuerda y no pueda desestabilizar.
Gobernadores intendentes y la gente se lo agradecería.
Pero es Kgón
[/quote]
No tienen plata, no pueden seguir emitiendo como lo vienen haciendo, no tienen créditos, estàn en la lona, solo pueden seguir rascando de los impuestos y retenciones, pero la gente con los tractores los va a pasar por arriba.
Al campo le sacan casi un 67% del precio, los chacareros están en pié de guerra.
quote=napolitano post_id=5107431 time=1648036083 user_id=42029]
Mañana Albero puede convertirse en héroe.
Cristina arma una marcha de belgrano a plaza de mayo con sus "revolucionarios del cargo"
Si ella habla, criticara al presidente y al acuerdo que también impulso Massa.
El podría hacerse el ofendido y el viernes convertirse en Montesquieu y guillotinas a toda la cámpora inútil del estado
Eso le daría un impulso a su gobierno convocando a randazzo, Bossio y gente con experiencia.
Después mueve un poco a comodoro pus para que la tengan contra la cuerda y no pueda desestabilizar.
Gobernadores intendentes y la gente se lo agradecería.
Pero es Kgón
[/quote]
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
EL PERONISMO TODO LO QUE TOCA LO ROMPE O SE LO ROBA, AHORA DESTRUYE.
Vaca Muerta segunda reserva mundial de gas, en todo los años peronchos, (de 1989 a la fecha 33 años, gobernaron 27 años), no pudo ser desarrollada de acuerdo al potencial que tiene, ni siquiera han podido construír dos gasoductos, donde cada uno cuesta unos us 2.000 millones, de ahi se podría exportar gas a Brasil, y hacer la planta de GNL, para poder exportar al mundo, pero han preferido los negociados de la importación de barcos, de ahi muerden en los inviernos.
Los peronchos no saben a tal punto que congelan precios, etc., etc., existiendo los antecedentes históricos que muestra los fracasos de esa actitud, pero insisten perdiendo tiempo en controles, inspecciones y fracasan. Asombra ver como reiteran lo mismo después de los errores, parecen enfermos, aunque no parecen lo son.
Vaca Muerta segunda reserva mundial de gas, en todo los años peronchos, (de 1989 a la fecha 33 años, gobernaron 27 años), no pudo ser desarrollada de acuerdo al potencial que tiene, ni siquiera han podido construír dos gasoductos, donde cada uno cuesta unos us 2.000 millones, de ahi se podría exportar gas a Brasil, y hacer la planta de GNL, para poder exportar al mundo, pero han preferido los negociados de la importación de barcos, de ahi muerden en los inviernos.
Los peronchos no saben a tal punto que congelan precios, etc., etc., existiendo los antecedentes históricos que muestra los fracasos de esa actitud, pero insisten perdiendo tiempo en controles, inspecciones y fracasan. Asombra ver como reiteran lo mismo después de los errores, parecen enfermos, aunque no parecen lo son.
napolitano escribió: ↑ Mañana Albero puede convertirse en héroe.
Cristina arma una marcha de belgrano a plaza de mayo con sus "revolucionarios del cargo"
Si ella habla, criticara al presidente y al acuerdo que también impulso Massa.
El podría hacerse el ofendido y el viernes convertirse en Montesquieu y guillotinas a toda la cámpora inútil del estado
Eso le daría un impulso a su gobierno convocando a randazzo, Bossio y gente con experiencia.
Después mueve un poco a comodoro pus para que la tengan contra la cuerda y no pueda desestabilizar.
Gobernadores intendentes y la gente se lo agradecería.
Pero es Kgón
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Clarito lo que dice.
Son parte del problema, no les conviene darle valor a la moneda.
La casta viven del curro y de los puestos Estatales, se rascan el higo, acuden a sus tareas cinco días a la semana, en algunos lugares menos de ocho horas diarias, tienen feriados que los privados no gozan. El privado trabaja feriados, sàbados domingos, y no solo las ocho horas a veces muchas màs tratando de sobrevivir.
La casta disfruta, se pone sueldos que en la actividad privada la mayoría no los tiene, pero viven a costa del contribuyente.
Incluso se acomodan de tal modo que en el juico de Maléfica al Estado Argentino, el ANSES le paga a Ella $ 120 millones de retroactivos, no apela ese juicio y ademàs le pagan $ 3.2 millones de pesos mensuales.
Por otro lado a los 70.000 juicios de jubilados con sentencia firme, ANSES apela a todos esos juicios, y no paga, o los paga con cuenta gotas, quizas esperando que los ancianos se vayan muriendo.
El peronismo la honra se la tiró a los perros, no tienen moral ni conducta, y tienen una ignorancia que asombra, al país lo vienen destrozando en todo sentido.
Vean el video: (el primer paso es darle valor a la moneda, y para eso hay que depurar al Estado Argentino).
https://twitter.com/CarlosMaslaton/stat ... CRzK56xTgg
Son parte del problema, no les conviene darle valor a la moneda.
La casta viven del curro y de los puestos Estatales, se rascan el higo, acuden a sus tareas cinco días a la semana, en algunos lugares menos de ocho horas diarias, tienen feriados que los privados no gozan. El privado trabaja feriados, sàbados domingos, y no solo las ocho horas a veces muchas màs tratando de sobrevivir.
La casta disfruta, se pone sueldos que en la actividad privada la mayoría no los tiene, pero viven a costa del contribuyente.
Incluso se acomodan de tal modo que en el juico de Maléfica al Estado Argentino, el ANSES le paga a Ella $ 120 millones de retroactivos, no apela ese juicio y ademàs le pagan $ 3.2 millones de pesos mensuales.
Por otro lado a los 70.000 juicios de jubilados con sentencia firme, ANSES apela a todos esos juicios, y no paga, o los paga con cuenta gotas, quizas esperando que los ancianos se vayan muriendo.
El peronismo la honra se la tiró a los perros, no tienen moral ni conducta, y tienen una ignorancia que asombra, al país lo vienen destrozando en todo sentido.
Vean el video: (el primer paso es darle valor a la moneda, y para eso hay que depurar al Estado Argentino).
https://twitter.com/CarlosMaslaton/stat ... CRzK56xTgg
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Mañana Albero puede convertirse en héroe.
Cristina arma una marcha de belgrano a plaza de mayo con sus "revolucionarios del cargo"
Si ella habla, criticara al presidente y al acuerdo que también impulso Massa.
El podría hacerse el ofendido y el viernes convertirse en Montesquieu y guillotinas a toda la cámpora inútil del estado
Eso le daría un impulso a su gobierno convocando a randazzo, Bossio y gente con experiencia.
Después mueve un poco a comodoro pus para que la tengan contra la cuerda y no pueda desestabilizar.
Gobernadores intendentes y la gente se lo agradecería.
Pero es Kgón
Cristina arma una marcha de belgrano a plaza de mayo con sus "revolucionarios del cargo"
Si ella habla, criticara al presidente y al acuerdo que también impulso Massa.
El podría hacerse el ofendido y el viernes convertirse en Montesquieu y guillotinas a toda la cámpora inútil del estado
Eso le daría un impulso a su gobierno convocando a randazzo, Bossio y gente con experiencia.
Después mueve un poco a comodoro pus para que la tengan contra la cuerda y no pueda desestabilizar.
Gobernadores intendentes y la gente se lo agradecería.
Pero es Kgón
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
A la gente la estafan los supermercados
Si revisas el ticket el precio no coincide
Pero muy pocos lo hacen después de llenar el changuito.
En una cola todos pagamos distinto x lo mismo
Igual que en aviones.
Uno descuento con tarjeta otro 2x1 no acumulable, otro comunidad, otro jubilado
Y el Gil q paga c efectivo le rompen el culo
Si revisas el ticket el precio no coincide
Pero muy pocos lo hacen después de llenar el changuito.
En una cola todos pagamos distinto x lo mismo
Igual que en aviones.
Uno descuento con tarjeta otro 2x1 no acumulable, otro comunidad, otro jubilado
Y el Gil q paga c efectivo le rompen el culo
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!!
.
Estoy en la cola del super YO TE CONOZCO, para reclamar devolución de diferencia pagada de mas en 2 paquetes de harina, el 12/3 a $ 125 . Roberto Feletti dice ya esta de nuevo a $ 89

Estoy en la cola del super YO TE CONOZCO, para reclamar devolución de diferencia pagada de mas en 2 paquetes de harina, el 12/3 a $ 125 . Roberto Feletti dice ya esta de nuevo a $ 89

-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
se retrotraen los precios a marzo 10 ...incluyen el precio de la nafta no ?

-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
.
ESTÁ NERVIOSA: La Justicia mete quinta a fondo en las causas que no dejan dormir a Cristina
https://youtu.be/2WHzvqN5GFM
.
ESTÁ NERVIOSA: La Justicia mete quinta a fondo en las causas que no dejan dormir a Cristina
https://youtu.be/2WHzvqN5GFM
.
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Pero pero pero....KUMPA!!, no era que iban a sacar las LELIQS y le iban a dar a los JUBILIDOS?
Militate "esta", kumpa!!
Ante la suba de la inflación, el Banco Central volvió a subir la tasa de interés y la llevó al 44,5%
Es la tercera vez en el año que el BCRA eleva la tasa de referencia, que en el comienzo de 2022 estaba en 38%. La medida apunta además a cumplir uno de los compromisos con el Fondo Monetario: que los depósitos rindan por encima de la inflación
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... vo-al-445/
Se viene...Se viene...la bomba neutrónica!!!..cuadruplicaron el stock de LELIQ y ahora encima te suben más la tasa!!1![]()
La bocha de emisión que se está haciendo es de no creer...la infleta para marzo cerca del 6% kumpa...vas a tener (como dije ya hace tiempo) una infleta superior al 60%..más cerca de 70 que de 60
A ver si suben un poco los bancos con esto
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, YandexBot [Bot] y 44 invitados