TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 4:51 pm

FUE LA ÉPOCA QUE SUBIAMOS LOS PRECIOS DE LOS FUTUROS, CUANDO VOS LIQUIDABAS TODO EN 50 Y CHIROLAS...ENTENDES AHORA POR QUE LOS SUBIAMOS CON UGO?...O TODAVÍA NO TE CIERRA? Y SI VAS A LOS PRECIOS, POR QUE TE PENSAS QUE EL AÑO PASADO TE SUBIO UN 180 %?

DALE, PREGUNTAME AHORA POR QUE SUBO LOS PRECIOS DE LOS FUTUROS ANIMALLLLLLLL. :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 4:48 pm

davinci escribió: sos un tierno..para no decirte pichon.. :lol: vos creiste que liquide??,, algo importante,.. siempre que liquido subo las ordenes.. sino anda a alua, cres, agro, cado... no se si tenes algo.. conservalo porque no esta capacitado para administrar ni un bar...

Pero pero...SOS UN MENTIROSO DE CUARTA!!! :lol: liquidaste todo en 50 y chirolas en esta y posteaste esto;
davinci escribió: creo que ya ni pago 47.. la espero en 44 :abajo:

Después en 3 o 4 meses la tenías arriba de 130 :lol: RIDICULOOOOOOOOOOO!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2022 4:41 pm

habia uno que la sra le decia que se iba a la peluqueria.. y pagaba el telo! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2022 4:36 pm

danyf escribió: En esa época también publicamos los futuros del los laminados, cuando vos decías que se iba a 44...me podes decir por que en el año subió un 180%?..dale te leo.

no postees mas.. si no ves no creas.. nabo

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2022 4:35 pm

danyf escribió: Primero aprende a escribir concentradores?...subí los precios de los futuros de la bobinas laminadas en caliente y vos preguntaste, Y?...bueno entonces ahora te digo, si opero TXAR y por que pensas que subo los futuros de los laminados en caliente, no des más vuelta, contesta!!

PD payaso, te doy una pista, el año pasado cuando vos decías que se iba a 40 y chirolas y largaste todo a 50 y chirolas, después en unos meses se fue a 130 :respeto: , sabes por que gran operador? RIDÍCULOOOO!!! :lol:

sos un tierno..para no decirte pichon.. :lol: vos creiste que liquide??,, algo importante,.. siempre que liquido subo las ordenes.. sino anda a alua, cres, agro, cado... no se si tenes algo.. conservalo porque no esta capacitado para administrar ni un bar...

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 4:34 pm

En esa época también publicamos los futuros del los laminados, cuando vos decías que se iba a 44...me podes decir por que en el año subió un 180%?..dale te leo.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 4:31 pm

davinci escribió: :116: volve a leer a ver si concentrandores un poco..interpretas.. te pregunte si operabas TXAR,,
pero obvio que como no entendes a que iba la preg salir con cualquier huevada.. .. y pensas que te pregunte por el grafico! :lol: .. que me importa el grafico?? ..
no hagas mas macanas que lo unico que vas a lograr en el mejor de los casos es conservar algo de lo que tenes!!

Primero aprende a escribir concentradores?...subí los precios de los futuros de la bobinas laminadas en caliente y vos preguntaste, Y?...bueno entonces ahora te digo, si opero TXAR y por que pensas que subo los futuros de los laminados en caliente, no des más vuelta, contesta!!

PD payaso, te doy una pista, el año pasado cuando vos decías que se iba a 40 y chirolas y largaste todo a 50 y chirolas, después en unos meses se fue a 130 :respeto: , sabes por que gran operador? RIDÍCULOOOO!!! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2022 4:26 pm

danyf escribió: En esta zona el volumen es alucinante

pero haciendose percha!!! :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2022 4:25 pm

danyf escribió: Deja de dar vueltas payaso, no seas tan ridículo y comportate como un adulto..me citaste preguntado por que subo los precios de los futuros de acero?...bueno te pregunté a vos que te parece y sigo esperando la respuesta ..dale, vos podes, imaginate alguna respuesta, te leo.

:116: volve a leer a ver si concentrandores un poco..interpretas.. te pregunte si operabas TXAR,,
pero obvio que como no entendes a que iba la preg salir con cualquier huevada.. .. y pensas que te pregunte por el grafico! :lol: .. que me importa el grafico?? ..
no hagas mas macanas que lo unico que vas a lograr en el mejor de los casos es conservar algo de lo que tenes!!

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 4:23 pm

En esta zona el volumen es alucinante

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 4:14 pm

davinci escribió: si.. algun tema de bolsa que no domino!! jajjajajjaj.. arranca a prepararte .. no tenes idea de mrkts.... haces el ridiculo y queres dar clases, de algo que ni entendes en lo basico!.. posteas graficos sin ningun sentido.. no dicen nada.. articulos que esta todo el mundo al tanto.. sos un papelon ... haces un papel muy triste.. pero, se ve que lo disfrutas.. alla vos!

Deja de dar vueltas payaso, no seas tan ridículo y comportate como un adulto..me citaste preguntado por que subo los precios de los futuros de acero?...bueno te pregunté a vos que te parece y sigo esperando la respuesta ..dale, vos podes, imaginate alguna respuesta, te leo.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2022 4:10 pm

danyf escribió: Seguís sin contestar, decime no tengo idea por que publicas los precios de los futuros y listo, y si sabes (cosa que no creo) te leo..deja de dar vueltas como un chiquilín impúber.

si.. algun tema de bolsa que no domino!! jajjajajjaj.. arranca a prepararte .. no tenes idea de mrkts.... haces el ridiculo y queres dar clases, de algo que ni entendes en lo basico!.. posteas graficos sin ningun sentido.. no dicen nada.. articulos que esta todo el mundo al tanto.. sos un papelon ... haces un papel muy triste.. pero, se ve que lo disfrutas.. alla vos!

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 3:59 pm

Hasta ahora, más de 1 millón de nominales operados.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 3:55 pm

davinci escribió: ajajjjaja la tenes clara con la orto-grafia de productos para tus fisuras!!.. jajjajaj

Seguís sin contestar, decime no tengo idea por que publicas los precios de los futuros y listo, y si sabes (cosa que no creo) te leo..deja de dar vueltas como un chiquilín impúber.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 3:53 pm

Tiji escribió: Que invierten en empresas del sector, con los pesos a repartir, que es lo que mejor hacen. Que se expandan, como en su momento lo hicieron con Mexico y Brazil. Quizas este contexto le da buenas oportunidades. Pero que no se quieran quedar con nuestras participaciones a precio de ganga. Eso es desleal.

Como están las condiciones ahora, vos meterías un mango en Argentina?..yo prefiero que lo sigan metiendo en México, (es lamentable pero también es una realidad) que en definitiva con todo este rulo es lo que hicieron, al final el proyecto de simplificación de la estructura corporativa fue a parar al nuevo laminador.
No te olvides que el año pasado algo más de la mitad de las ganancias vinieron de las compañías asociadas y por ahora NOS QUEDAMOS CON LA JOYA DE LA ABUELA. (acordate lo que fue el año pasado), este año a raíz del conflicto puede ser aún mejor.

Volver a “Acciones líderes”