TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 3:53 pm

Tiji escribió: Que invierten en empresas del sector, con los pesos a repartir, que es lo que mejor hacen. Que se expandan, como en su momento lo hicieron con Mexico y Brazil. Quizas este contexto le da buenas oportunidades. Pero que no se quieran quedar con nuestras participaciones a precio de ganga. Eso es desleal.

Como están las condiciones ahora, vos meterías un mango en Argentina?..yo prefiero que lo sigan metiendo en México, (es lamentable pero también es una realidad) que en definitiva con todo este rulo es lo que hicieron, al final el proyecto de simplificación de la estructura corporativa fue a parar al nuevo laminador.
No te olvides que el año pasado algo más de la mitad de las ganancias vinieron de las compañías asociadas y por ahora NOS QUEDAMOS CON LA JOYA DE LA ABUELA. (acordate lo que fue el año pasado), este año a raíz del conflicto puede ser aún mejor.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2022 3:49 pm

danyf escribió: Deja de dar vueltas bruto (Vaselina con V corta), ya que me citaste con un Y? vuelvo a preguntar, por que pensas que subí los precios de los futuros?..más vale que contestes.

ajajjjaja la tenes clara con la orto-grafia de productos para tus fisuras!!.. jajjajaj

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Mar 22, 2022 3:48 pm

danyf escribió: nonono..pero yo no hago referencias a los dividendos al minoritario (no me interesa), sino al reparto y a girar los dividendos a la controlante y las restricciones que había a los mismos, en esto también influye el giro de dividendos de TX.MX. a TXAR por lo tanto es lógico que el grupo control quiera hacerse del 100% de Mx.
Si desaparecen las restricciones y la brecha se achica no va a tener este problema...veremos, si no es con este gobierno será con el próximo...lo que no tengo dudas es que por ahora ni este año ni el próximo se va a dar, ya que le es más rentable invertir esa guita que tenían destinada en simplificar la estructura corporativa en el nuevo laminador en méxico que le da más valor agregado, teniendo en cuenta las restricciones de USA a Rusia y el T-MEC, donde méxico tiene todo para exportar aún más a USA.

Que invierten en empresas del sector, con los pesos a repartir, que es lo que mejor hacen. Que se expandan, como en su momento lo hicieron con Mexico y Brazil. Quizas este contexto le da buenas oportunidades. Pero que no se quieran quedar con nuestras participaciones a precio de ganga. Eso es desleal.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 3:46 pm

Además no estoy peleando con Mr_Baca, deja de decir bolu.deces

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Mar 22, 2022 3:45 pm

Aflojen un poco con las agresiones personales

Haya paz

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 3:44 pm

davinci escribió: porque sos de la familia de los bobina - demostracion a la vista- y queres estar en contacto con tus vinculos... :lol:

ahora se estan peleando y hechandose culpas como minas en una peluqueria.... porque se viene a pique por las escalera .. :mrgreen:

inverti en baselina-... :mrgreen:

Deja de dar vueltas bruto (Vaselina con V corta), ya que me citaste con un Y? vuelvo a preguntar, por que pensas que subí los precios de los futuros?..más vale que contestes.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2022 3:40 pm

danyf escribió: A ver, por que te parece que subo los precios de los futuros de las bobinas de acero laminadas en caliente?

porque sos de la familia de los bobina - demostracion a la vista- y queres estar en contacto con tus vinculos... :lol:

ahora se estan peleando y hechandose culpas como minas en una peluqueria.... porque se viene a pique por las escalera .. :mrgreen:

inverti en baselina-... :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 3:35 pm

Tiji escribió: Mas que plancharla, destruyo las expectativas a futuro. Por mas que no haya tenido exito, la mancha ya esta y tenes un grupo controlante queriendo aprovecharse del minoritario. Los dividendos en este pais no sirven para nada. Salvo que te paguen 60% en pesos. Yo digo muchas pavadas, no vas a tomar en serio todas las tonterias que digo. Lo que si es una realidad inobjetable, que destrozaron la plaza, con el sector en el mejor momento en decadas y con futuro promisiorio de largo/ mediano plazo. Ahora no se si eso ahora se vera reflejado en la cotizacion en el futuro por lo que han hecho. Cuando hablaba de cocinado, es que el grupo quiere algo, y tarde o temprano lo va a obtener, perde cuidado. Desmostraron que se cagan en el minoritario y ni siquiera mejoraron la oferta.

nonono..pero yo no hago referencias a los dividendos al minoritario (no me interesa), sino al reparto y a girar los dividendos a la controlante y las restricciones que había a los mismos, en esto también influye el giro de dividendos de TX.MX. a TXAR por lo tanto es lógico que el grupo control quiera hacerse del 100% de Mx.
Si desaparecen las restricciones y la brecha se achica no va a tener este problema...veremos, si no es con este gobierno será con el próximo...lo que no tengo dudas es que por ahora ni este año ni el próximo se va a dar, ya que le es más rentable invertir esa guita que tenían destinada en simplificar la estructura corporativa en el nuevo laminador en méxico que le da más valor agregado, teniendo en cuenta las restricciones de USA a Rusia y el T-MEC, donde méxico tiene todo para exportar aún más a USA.

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Mar 22, 2022 3:25 pm

danyf escribió: que plancho la cotización no tengo dudas, pero fue todo para atrás ese tema y todavía no tengo muy en claro el motivo, no sea cosa que haya sido por el tema de dividendos y/o adquirir más acciones de TXAR a precios de ganga...vos eras uno de los que decía que ya estaba todo cocinado y no fue así.

Mas que plancharla, destruyo las expectativas a futuro. Por mas que no haya tenido exito, la mancha ya esta y tenes un grupo controlante queriendo aprovecharse del minoritario. Los dividendos en este pais no sirven para nada. Salvo que te paguen 60% en pesos. Yo digo muchas pavadas, no vas a tomar en serio todas las tonterias que digo. Lo que si es una realidad inobjetable, que destrozaron la plaza, con el sector en el mejor momento en decadas y con futuro promisiorio de largo/ mediano plazo. Ahora no se si eso ahora se vera reflejado en la cotizacion en el futuro por lo que han hecho. Cuando hablaba de cocinado, es que el grupo quiere algo, y tarde o temprano lo va a obtener, perde cuidado. Desmostraron que se cagan en el minoritario y ni siquiera mejoraron la oferta.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 3:19 pm

Tiji escribió: Haaaarmosoooooooooooo.
Fijate lo que consigue un grupo de control queriendo aprovecharse de los minoritarios. Destrozaron la plaza. A el grupo de control le interesa 0 lo que cotiza. Ellos solo quieren hacerse del paquete accionario. Si cotiza $10 o $2000 , les da lo mismo.
Una pena como arruinaron la plaza

que plancho la cotización no tengo dudas, pero fue todo para atrás ese tema y todavía no tengo muy en claro el motivo, no sea cosa que haya sido por el tema de dividendos y/o adquirir más acciones de TXAR a precios de ganga...vos eras uno de los que decía que ya estaba todo cocinado y no fue así.

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Mar 22, 2022 3:14 pm

danyf escribió: :lol: , mira lo que logra putin

HRCK2022_2022-03-22_15-01-26.png

Haaaarmosoooooooooooo.
Fijate lo que consigue un grupo de control queriendo aprovecharse de los minoritarios. Destrozaron la plaza. A el grupo de control le interesa 0 lo que cotiza. Ellos solo quieren hacerse del paquete accionario. Si cotiza $10 o $2000 , les da lo mismo.
Una pena como arruinaron la plaza

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 3:14 pm

davinci escribió:pero vos operas TXAR???,, :116:

A ver, por que te parece que subo los precios de los futuros de las bobinas de acero laminadas en caliente?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2022 3:05 pm

danyf escribió: :lol: , mira lo que logra putin

pero vos operas TXAR???,, :116:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 22, 2022 3:04 pm

Tiji escribió: Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LCDSM y yo comprado en futuros de lumber :golpe: :golpe:

:lol: , mira lo que logra putin
HRCK2022_2022-03-22_15-01-26.png (61.25 KiB) Visto 733 veces

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 22, 2022 2:59 pm

danyf escribió: Mientras tanto.....

HRCK2...1660 ahora :arriba: 2,47 %...cosa de locos, era previsible.

https://www.cmegroup.com/markets/metals ... uotes.html

:116:
y?

Volver a “Acciones líderes”