Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Los aumentos de Febrero.
La cebolla 30% entre otras cosas.
Por eso las làgrimas de la kk.
https://twitter.com/RCachanosky/status/ ... 6HQ4BPBagw
La cebolla 30% entre otras cosas.
Por eso las làgrimas de la kk.
https://twitter.com/RCachanosky/status/ ... 6HQ4BPBagw
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Dale que va...mamadera....estos inútiles, vagos, buenos para nada, ladrones, corruptos, inoperantes, chorros (se me olvidó de algo?), hay que sacarlos a patadas en el or.to.
Irregularidades en el organismo
En diciembre, Luana Volnovich ya había incorporado 478 empleados en el PAMI
Se suman a los 200 que nombró en las últimas semanas. En el organismo justifican la medida y hablan de una “regularización laboral”.
https://www.clarin.com/politica/diciemb ... kjvQ5.html
Irregularidades en el organismo
En diciembre, Luana Volnovich ya había incorporado 478 empleados en el PAMI
Se suman a los 200 que nombró en las últimas semanas. En el organismo justifican la medida y hablan de una “regularización laboral”.
https://www.clarin.com/politica/diciemb ... kjvQ5.html
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
esto es ya un puterio
se pudrio todo
impredecible lo que viene
donde esta el piloto?
una tribu tiene mejor estructura y organizacion
el berraquerio y apologia a todos los peores valores morales
con razon que se estan yendo los venezolanos
ayer hable con una venezolana y me dijo que desde diciembre se estan yendo
en vuelos a venezuela por ezeiza
preferimos nuestro pais antes que este, por lo menos lo conocemos me dijo
me quede pensando.......
recorde como los animales huyen anticipandose a fenomenos de la naturaleza a producirse
no es joda lo que digo.

se pudrio todo
impredecible lo que viene
donde esta el piloto?
una tribu tiene mejor estructura y organizacion
el berraquerio y apologia a todos los peores valores morales
con razon que se estan yendo los venezolanos
ayer hable con una venezolana y me dijo que desde diciembre se estan yendo
en vuelos a venezuela por ezeiza
preferimos nuestro pais antes que este, por lo menos lo conocemos me dijo
me quede pensando.......
recorde como los animales huyen anticipandose a fenomenos de la naturaleza a producirse
no es joda lo que digo.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Respecto a lo que resalto, fijate lo que es la evolución del peso en el último año.
La inflación de febrero 2022 fue del 4,7% y la tasa de devaluación del 2,3%.
En el bimestre enero-febrero 2022 la inflación fue del 8,8% y la tasa de devaluación el 4,6%.
En los últimos 12 meses la inflación fue del 52,3% y la tasa de devaluación del 19,6%.
Datos extraídos de la nota de Di Stefano.
Dicho esto, es es lógico que el valor en dólares de la carne este fuera de lo que debería ser.
los datos del indec ni bola, toman precios cuidados y tarifas atrasadas, en la calle se ve otra cosa
que una persona labure 8hs x dia por 2kgs de carne diaria, explica que los salarios son una miseria, cuando comparas con paises vecinos o el precio int de la carne.. todo pasa por mantener una casta politica de ñoquis y vagos via impuestos y emision.. podes tomar de parametro kg de carne , dulce de leche o un iphone
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ la carne esta barata, lo que estan mas baratos son los sueldos y los pesos. midiendo la carne en usd 1kg d carne 5-6usd no existe, y encima con todos los impuestos que tiene... el problema no son los precios, es el peso, el deficit, y la voracidad tributaria estatal
Respecto a lo que resalto, fijate lo que es la evolución del peso en el último año.
La inflación de febrero 2022 fue del 4,7% y la tasa de devaluación del 2,3%.
En el bimestre enero-febrero 2022 la inflación fue del 8,8% y la tasa de devaluación el 4,6%.
En los últimos 12 meses la inflación fue del 52,3% y la tasa de devaluación del 19,6%.
Datos extraídos de la nota de Di Stefano.
Dicho esto, es es lógico que el valor en dólares de la carne este fuera de lo que debería ser.
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Frente a la cri$$is, nada quejor que escuchar a Carlitos.....GARDEL
https://youtu.be/43UtDEs4lQE
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
Cosecha73 escribió: ↑ Disiento con su frase "no sabemos consumir otra cosa"
A ver, tenemos una de las mejores llanuras mundiales y un clima propicio. Esa "ventaja competitiva" nos permite criar ganado con más facilidad que cualquier otro país... Pongamos como extremo cualquiera de África. ¿Por qué no deberíamos comer carne?
Es como si le dijéramos a un colombiano que no tome café o a un ecuatoriano que coma bananas.
Carnes y harinas no pueden faltar en este país... Mucho menos tener un precio exorbitante para los apenas 45 millones de habitantes que somos.
la carne esta barata, lo que estan mas baratos son los sueldos y los pesos. midiendo la carne en usd 1kg d carne 5-6usd no existe, y encima con todos los impuestos que tiene... el problema no son los precios, es el peso, el deficit, y la voracidad tributaria estatal
-
Cosecha73
- Mensajes: 148
- Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm
Re: Actualidad y política
JagPanzer escribió: ↑ o terminas eligiendo comprar menos de lo mismo...podes elegir pasar el combustible de tu auto de nafta a alcohol por ejemplo? no, entonces que te queda?, cargar menos
Nuestra cultura es la carne bovina y seguimos top ten en el mundo apesar de la infla, por que? por que como sociedad no sabemos consumir otra cosa, entonces que hacemos? en lugar de comprar un kilo compramos 3/4 y asi convalidamos el precio
Disiento con su frase "no sabemos consumir otra cosa"
A ver, tenemos una de las mejores llanuras mundiales y un clima propicio. Esa "ventaja competitiva" nos permite criar ganado con más facilidad que cualquier otro país... Pongamos como extremo cualquiera de África. ¿Por qué no deberíamos comer carne?
Es como si le dijéramos a un colombiano que no tome café o a un ecuatoriano que coma bananas.
Carnes y harinas no pueden faltar en este país... Mucho menos tener un precio exorbitante para los apenas 45 millones de habitantes que somos.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El pan debe valer lo mismo en Recoleta que en Lugano, o que en Avellaneda?
Espero comentario.
Espero comentario.
napolitano escribió: ↑ Feleti y LPMQTP, Controla la inflación
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
EL LIBRERO - Y encima mira lo que paso
.
Los Gastos de Cancillería en Interpretes, traductores y cursos de Inglés en la gestión de Cafiero.
1- Contratación de los servicios de 16 intérpretes de idioma inglés,3 intérpretes de idioma francés,3 intérpretes de idioma portugués y2 intérpretes de idioma italiano x 12 meses
2- Contratación de los servicios de5 traductores de idioma inglés, 2 traductores de idioma francés, 1traductor de idioma portugués y 1 traductor de idioma chino: $2.036.000
3- Contratación Sr. Nigel Patrick Lorenzo Bell para dictar clases de inglés, Nivel avanzado: $398.160
4- "Contratación de Profesor de idioma inglés SALOMÓN ANDRES, para el dictado de cursos
$375.408
5- Contratación de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa (AACI) para cursos de Ingles
$5.711.531
https://twitter.com/i/status/1505956466255138819
Los Gastos de Cancillería en Interpretes, traductores y cursos de Inglés en la gestión de Cafiero.
1- Contratación de los servicios de 16 intérpretes de idioma inglés,3 intérpretes de idioma francés,3 intérpretes de idioma portugués y2 intérpretes de idioma italiano x 12 meses
2- Contratación de los servicios de5 traductores de idioma inglés, 2 traductores de idioma francés, 1traductor de idioma portugués y 1 traductor de idioma chino: $2.036.000
3- Contratación Sr. Nigel Patrick Lorenzo Bell para dictar clases de inglés, Nivel avanzado: $398.160
4- "Contratación de Profesor de idioma inglés SALOMÓN ANDRES, para el dictado de cursos
$375.408
5- Contratación de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa (AACI) para cursos de Ingles
$5.711.531
https://twitter.com/i/status/1505956466255138819
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Mas perturbaciones producen en la cadena, mas remarcaciones y/o faltante de mercadería van a haber, pero buehhh, ellos son los que saben.
Inflación: Matías Kulfas anuncia nuevas medidas tras reunirse con supermercados
El ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, brindará una conferencia de prensa esta tarde para informar sobre nuevas medidas para contener la inflación, fundamentalmente en lo que hace a los precios de los alimentos.
Inflación: Matías Kulfas anuncia nuevas medidas tras reunirse con supermercados
El ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, brindará una conferencia de prensa esta tarde para informar sobre nuevas medidas para contener la inflación, fundamentalmente en lo que hace a los precios de los alimentos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], argentina2090, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], GPTBot [Bot], PiraniaPersonal, TELEMACO y 83 invitados