GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3 mangos la 220, donde andará el gil ese que ponía a 3.75?
Ahhh, ya se, el que no vende no pierde, hay que holdear con cojones y promediar x3 más abajo, me había olvidado.
Ahhh, ya se, el que no vende no pierde, hay que holdear con cojones y promediar x3 más abajo, me había olvidado.
-
El Calificador
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ Ahora dan en 3.20 de a 2000 calls, ves? me manda a ignorados en vez de agradecerme que le avise que lo hacían puré.
Los lanzatutti se rajaron....
-
El Calificador
Hay que abrir la mente, sobre todo a los más viejitos que pasamos 1000 de estas, hasta que no pase arriba 10.60 con volumen te van a llenar la canasta porque es techo, si lo pasa... ahí si, all in en calls, antes no sirve.
El Calificador escribió: ↑ Ahora dan en 3.20 de a 2000 calls, ves? me manda a ignorados en vez de agradecerme que le avise que lo hacían puré.
Conde no te vuelvas locos aca tenes fundamentalistas de la baja o de la suba en cuanto los contradecis te saltan a la yugular
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ Hay que acompañar, el mercado no sabe que uno tomo posición
Se hace pelota el norte.... y esta tiene ganas de seguirlo....
-
El Calificador
Hay que acompañar, el mercado no sabe que uno tomo posición
El Calificador escribió: ↑ se pone nervioso solo, se reía del que daba a 3.75 pero en ese instante daban a 3.55.
Si rompe la zona libera el hchi, pero por ahora no puede, ojalá pueda.
Ojo que para mi en pesos, ya rompio la trend bajista en pesos y con volumen respetable, la de tujes rotos que puede dejar una suba de VI con la del papel, puede ser tremenda
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ si pasa la zona va a ser un flash con volumen muy fuerte
pero hasta que no lo haga es la señora resistencia, dar y dar va a ser, sobre todo abajo de 10.50
-
El Calificador
si pasa la zona va a ser un flash con volumen muy fuerte
Bueno me voy a almorzar, aparentemente la van a tener así toda la siesta.
Me cuesta verle el camino libre a los 220 y que no esté yendo. Pero bueno, esta como menopáusica la gallega.
Los leeo al rato.
Me cuesta verle el camino libre a los 220 y que no esté yendo. Pero bueno, esta como menopáusica la gallega.
Los leeo al rato.