Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Voy a hablar con Maratea para organizar la busqueda de fondos para hacerte el monumento porque te peleabas en desigualdad de condiciones, 3 contra 1, anda flaco, comprate una vida.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Ni hablar de los radichetas, caso Raulito Alfonsín, Morales, Manes, puro bla, bla, bla.
Y Lilita ya fue la denunciadora serial, no va más.
La Bullrich, puaj, Larreta para presi ni ahi.
Queda alguno que sirva, me parece que nadie.
Y Lilita ya fue la denunciadora serial, no va más.
La Bullrich, puaj, Larreta para presi ni ahi.
Queda alguno que sirva, me parece que nadie.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
y los del PRO coincido con vos, son mas de los mismo.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
aunque reconozco que soy mas antiK por cuestiones personales que no vienen al caso.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
no creas, busca que vas a encontrar.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
una pena este cuando estaba macri ni aparecia por aca ....
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
che independiente, me parece que te equivocas, solo puse la foto de infobae.
pero si queres los otros también los tengo, anuales del IPC nacional
2017 = 24,8%
2018 = 47,6%
2019 = 53,8%
2020 = 36,1%
2021 = 50,9%
estas tirando a la bartola.
pero si queres los otros también los tengo, anuales del IPC nacional
2017 = 24,8%
2018 = 47,6%
2019 = 53,8%
2020 = 36,1%
2021 = 50,9%
estas tirando a la bartola.
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
"El Gobierno le exigirá a los empresarios que retrotraigan las subas de precios que no tienen justificación"

-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
que silencio complice de la CGT, cuanta plata le estaran pasando a las obras sociales para que no salgan a pedir un bono extraordinario por este salto inflacionario
las paritarias son como los viejos planes de ahorro de grundig, 50 cuotas para tener un radiograbador
bueno te dan 40 % en 5 cuotas, o sea nada
los trabajadores del estado por debajo de la pobreza, ahi cierran los numeros, con la gente debajo de los 200 dolares.
veremos que trae la oposicion para 2023, porque ahi la CGT vuelve al plan de lucha, paro y movilizacion, vuelven los discursos de liberacion.
las paritarias son como los viejos planes de ahorro de grundig, 50 cuotas para tener un radiograbador
bueno te dan 40 % en 5 cuotas, o sea nada
los trabajadores del estado por debajo de la pobreza, ahi cierran los numeros, con la gente debajo de los 200 dolares.
veremos que trae la oposicion para 2023, porque ahi la CGT vuelve al plan de lucha, paro y movilizacion, vuelven los discursos de liberacion.
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
cristina el 24 esta organizando una marcha a plaza de mayo que sale desde las 9 hs de la escuela de mecanica, tratare de hacer una transmision en vivo en este foro, teniendo en cuenta que interrumpiran mis caminatas por palermo
quiero ver en vivo y en directo a los pibes de la campora, tal vez haya alguna columna trans
, alguna verde sin corpiño
en sintesis, un jueves al pe do
quiero ver en vivo y en directo a los pibes de la campora, tal vez haya alguna columna trans
en sintesis, un jueves al pe do
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
siguen apareciendo trolls Macristas ........si muchachos .....ustedes dejaron al pais con inflacion del 45-48%
ahora 10% puntos mas ..el fianado se asusta del degollado ....
ahora 10% puntos mas ..el fianado se asusta del degollado ....
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Aguanta o no aguanta
pisingallo escribió: ↑ Estaremos o no en presencia del primer gobierno peronista desde el retorno de la democracia en ser llevado puesto por una crisis social?
Esa es la cuestión.
De regreso del supermercado, cosas mundanas si las hay, miro y reveo mí ticket. Entre algunos ítems que me llaman la atención respecto de precios de hace unos días atrás...
Coca cola de 2.25 lts 360 pesos
1.5 lts de aceite 510 pesitos
1 Kg de yerba 650 pesitos
1 lata de tomate 160 pesos
Jubilado 30.000 pesos. Obviamente hace años que no toma una coca cola, pero lastimosamente hasta el mate le están sacando.
epa, pero a que supermercado fuiste?
no te hicieron descuento con tarjeta de credito?
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Vallejos, como era eso de que la emisión no produce inflación.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
A esta parece que la inflación la atacó, pero mal, chiflan los porcinos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, riverito, YandexBot [Bot] y 82 invitados