Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Mar 20, 2022 4:55 pm

che independiente, me parece que te equivocas, solo puse la foto de infobae.

pero si queres los otros también los tengo, anuales del IPC nacional

2017 = 24,8%
2018 = 47,6%
2019 = 53,8%
2020 = 36,1%
2021 = 50,9%

estas tirando a la bartola.

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Mar 20, 2022 4:53 pm

"El Gobierno le exigirá a los empresarios que retrotraigan las subas de precios que no tienen justificación"
:golpe: :golpe: :pared: :pared:

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Mar 20, 2022 4:43 pm

que silencio complice de la CGT, cuanta plata le estaran pasando a las obras sociales para que no salgan a pedir un bono extraordinario por este salto inflacionario
las paritarias son como los viejos planes de ahorro de grundig, 50 cuotas para tener un radiograbador
bueno te dan 40 % en 5 cuotas, o sea nada
los trabajadores del estado por debajo de la pobreza, ahi cierran los numeros, con la gente debajo de los 200 dolares.
veremos que trae la oposicion para 2023, porque ahi la CGT vuelve al plan de lucha, paro y movilizacion, vuelven los discursos de liberacion.

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Mar 20, 2022 4:38 pm

cristina el 24 esta organizando una marcha a plaza de mayo que sale desde las 9 hs de la escuela de mecanica, tratare de hacer una transmision en vivo en este foro, teniendo en cuenta que interrumpiran mis caminatas por palermo
quiero ver en vivo y en directo a los pibes de la campora, tal vez haya alguna columna trans :2230: :2230: , alguna verde sin corpiño :2230: :2230:
en sintesis, un jueves al pe do

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Mar 20, 2022 4:37 pm

siguen apareciendo trolls Macristas ........si muchachos .....ustedes dejaron al pais con inflacion del 45-48%

ahora 10% puntos mas ..el fianado se asusta del degollado ....

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Aguanta o no aguanta

Mensajepor napolitano » Dom Mar 20, 2022 4:31 pm

pisingallo escribió: Estaremos o no en presencia del primer gobierno peronista desde el retorno de la democracia en ser llevado puesto por una crisis social?
Esa es la cuestión.

De regreso del supermercado, cosas mundanas si las hay, miro y reveo mí ticket. Entre algunos ítems que me llaman la atención respecto de precios de hace unos días atrás...

Coca cola de 2.25 lts 360 pesos
1.5 lts de aceite 510 pesitos
1 Kg de yerba 650 pesitos
1 lata de tomate 160 pesos

Jubilado 30.000 pesos. Obviamente hace años que no toma una coca cola, pero lastimosamente hasta el mate le están sacando.



epa, pero a que supermercado fuiste?
no te hicieron descuento con tarjeta de credito?

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Mar 20, 2022 4:19 pm

Vallejos, como era eso de que la emisión no produce inflación.

7Z46UGXM3FCRREG6GZPSWFJDL4.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Mar 20, 2022 4:17 pm

A esta parece que la inflación la atacó, pero mal, chiflan los porcinos

vicky-1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Mar 20, 2022 3:10 pm

digo y pregunto para que tienen un troll macrista permanente aca ...cuando les toco (con mayorias jamas impensadas) siguieron haciendo kircherismo ...en el gobierno.............
la ciudadania deberia ir pensando rumbear a otros lares ...salvo que aparesca uno potable :100: ...dudo :roll:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Mar 20, 2022 3:00 pm

Tomà pa vo.
Es Incostitucional.
El DNU que se lo metan en el ujero
Estas ratas lo único que saben es subir impuestos, ellos le dan y le dan como si los recursos crecieran de un repollo.
Ya son como 170 impuestos nacionales, provinciales y municipales, ademàs de unas 65000 regulaciones de todo tipo.
El Estado de mier.......da que tenemos es una máquina de romper e impedir, y aglutina una manga de mafiosos e ínutiles que asombra, por algo nos va como vemos.

Pero ademàs hay algo que es elemental, si tengo 10 pesos y los dedico a la produción o inversión es una cosa, y si viene el Estado y primero me saca 2 después 4, después 6, entonces no va quedando nada para la producción, inversión etc., es elemental, y no lo quieren ver.
El Estado Argento es inútil, administra mal, roba cuando quiere, gestiona pésimo, cuanto más chico mejor, pero ellos lo agrandan para meter a su cría adentro, y desvalijarnos a los que generamos riqueza.

https://twitter.com/jlespert/status/150 ... fFk0isFymQ

pisingallo
Mensajes: 710
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Aguanta o no aguanta

Mensajepor pisingallo » Dom Mar 20, 2022 2:58 pm

Estaremos o no en presencia del primer gobierno peronista desde el retorno de la democracia en ser llevado puesto por una crisis social?
Esa es la cuestión.

De regreso del supermercado, cosas mundanas si las hay, miro y reveo mí ticket. Entre algunos ítems que me llaman la atención respecto de precios de hace unos días atrás...

Coca cola de 2.25 lts 360 pesos
1.5 lts de aceite 510 pesitos
1 Kg de yerba 650 pesitos
1 lata de tomate 160 pesos

Jubilado 30.000 pesos. Obviamente hace años que no toma una coca cola, pero lastimosamente hasta el mate le están sacando.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Mar 20, 2022 2:20 pm

repito como lo vengo haciendo como loro .....los k y Macri arruinaron a este pais ....son parte del problema

no de la solucion ..... :100:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Mar 20, 2022 2:19 pm

en este preciso momento me converti en la Kampora para los Macristas ...ya me me paso del 2017 al 2019

:115: tenia 3 trolls de markitos ACV benizelafo y Berdolaga :100:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Mar 20, 2022 2:14 pm

el mundo divido y tripartito .......y este sr Troll macrista echando culpa a Francisco ....de complejidades
que vienen de decadas y algunas de milenios ......es comico este troll

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Mar 20, 2022 2:09 pm

Los chimentos de la política son tan sabrosos como los de las farándula, esta nota no tiene desperdicios, muchos chimentos en un espacio reducido.

“Me mandó un telegram para poder contárselo a los periodistas”

Ella, en privado, puso nada menos que a Sergio Massa como la antítesis de lo que esperaba del Presidente: “Dejó el recinto de Diputados y vino a verme apenas le dijeron del ataque”.

cree que el Gobierno se puso solito la soga al cuello con este acuerdo con el Fondo. Y que es hora de que, una vez que el FMI lo convalide el viernes 25, ella salga a decirlo con todas las letras. Por escrito.


https://www.perfil.com/noticias/columni ... alvo.phtml


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 77 invitados