Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Mar 20, 2022 1:47 pm

quique43 escribió: Pero a Putín no lo nombró.
A Rusia tampoco.
Mete a todos en la misma bolsa, y el que invadió y mató a mansalva fue Putín.
Los que tienen que parar la guerra son los Rusos.

Si el Papa dijo eso, parece un kk, està del tomate o tira para un solo lado.




el problema quique, que para leer hay que usar el cerebro.
vos y otros estan acostumbrados que TN te nombre cada 5 palabras "cristina"" kischnerismo" "robo"
porque no los acostumbraron nunca a usar el cerecho y razonar las noticias
el papa dijo "La violenta agresión contra Ucrania"
y quien Karajo lo hizo? claramente rusia al mando de putin
luego el papa dijo "es una masacre sin sentido"
y a quien karajo se refiere? a la guerra iniciada por rusia al mando de putin
entonces dejen de responder a los intereses anticlericales del mossad que busca desprestigiar al lider de la iglesia catolica, porque yo no escuche a ningun rabino o lider musulman hablar de la guerra
pero en cambio francisco desde el minuto 1 busco la paz, fue a la embajada de rusia, mando a kiev a 2 cardenales, en el angelus de los domingos condena las matanzas, el domingo pasado hablo de la crueldad sobre la ciudad de Maria, mariupol, y podemos seguir, pero para que que, si tenes el cerebro lavado

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Mar 20, 2022 1:04 pm

Pero a Putín no lo nombró.
A Rusia tampoco.
Mete a todos en la misma bolsa, y el que invadió y mató a mansalva fue Putín.
Los que tienen que parar la guerra son los Rusos.

Si el Papa dijo eso, parece un kk, està del tomate o tira para un solo lado.

napolitano escribió: PARA LOS EMPLEADOS DEL MO$$AD QUE DICEN QUE FRANCISCO NO HABLA DE LA GUERRA:
HOY EN EL VATICANO FRANCISCO DIJO:
El Papa afirmó que "es una masacre sin sentido en la que cada día se repiten las matanzas y las atrocidades"
"La violenta agresión contra Ucrania, por desgracia, no se frena", dijo a unas 30.000 personas en la plaza de San Pedro
"No hay ninguna justificación para esto"
"Ruego a todos los actores de la comunidad internacional que se comprometan de verdad a detener esta guerra repugnante", dijo el Papa, arrancando fuertes vítores y aplausos de la multitud.
larga vida al PAPA FRANCISCO


napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Mar 20, 2022 12:23 pm

PARA LOS EMPLEADOS DEL MO$$AD QUE DICEN QUE FRANCISCO NO HABLA DE LA GUERRA:
HOY EN EL VATICANO FRANCISCO DIJO:
El Papa afirmó que "es una masacre sin sentido en la que cada día se repiten las matanzas y las atrocidades"
"La violenta agresión contra Ucrania, por desgracia, no se frena", dijo a unas 30.000 personas en la plaza de San Pedro
"No hay ninguna justificación para esto"
"Ruego a todos los actores de la comunidad internacional que se comprometan de verdad a detener esta guerra repugnante", dijo el Papa, arrancando fuertes vítores y aplausos de la multitud.
larga vida al PAPA FRANCISCO

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Mar 20, 2022 12:16 pm

CARADURA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
"En una cumbre secreta, La Cámpora decidió que por ahora se queda en el Gobierno"
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -gobierno/

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Mar 20, 2022 11:56 am

lo anticipe hace 10 dias
el violin amigo de lewis, ingles de mier da se va de la TV por golpear y abusar a su hermana

clarin.com
"Christian Martin enfrenta fuertes rumores sobre su trabajo: ¿lo echaron de LN+?
Días después de que su hermana asegurara haber sufrido violencia de género, el periodista finalizó su cobertura en Ucrania"

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Mar 20, 2022 11:53 am

en esta guerra no hay un genocida. HAY UN GRAN NEGOCIO DEÑ QUE RUSIA Y LA OTAN SON RESPONSABLES

el pais.com
"El mundo se asoma a una época de gran rearme
La agresión de Rusia a Ucrania y la tensión en el este asiático impulsan nuevas inversiones en un gasto militar global que ya estaba en una senda ascendente"

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... earme.html

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Mar 20, 2022 10:59 am

"En espacios públicos. Presentarán un proyecto para que las mujeres puedan hacer deporte con el torso desnudo"

:2230: :2230: que lindo caminar por palermo viendo timbres al sol :2230: :2230:
LA PATRIA EXISTE LA PATRIA VENCERA

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: FIN de los subsidios de gas, luz y agua a los trabajadores que ganan mas de $ 70.000

Mensajepor napolitano » Dom Mar 20, 2022 10:57 am

.coloso2 escribió: .
Imagen

NADA MÁS PARA AGREGAR !!!!!!!!



yo lo dije y me banearon, el relato de los de$$aparecidos fue un negocio
NO HUBO 30000 MUERTOS, pero si hubo mas de 30000 benefi$$$iados

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Dom Mar 20, 2022 10:33 am

Fea está la cosa en todos lados..
https://twitter.com/i/status/1505488697675948035

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: El LIBRERO ya pintaba para Canciller

Mensajepor Danilo » Dom Mar 20, 2022 10:32 am

.coloso2 escribió: Jorge Fourie
Abogado y diplomático ocupo cargos en la embajadas de Jamaica, Venezuela Rumania
Trinidad Tobago Chile y Brazil fue embajador en Francia
Habla Inglés Alemán y Francés .
$antiago Cafiero
Abogado y librero y fue nombrado por Alberto
La culpa no la tiene el chancho

santiago cafiero No es abogado ES lic en ciencias Politicas

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Ambos CAERÁN Y SERÀN JUZGA2S - FALTA POCO

Mensajepor .coloso2 » Dom Mar 20, 2022 8:57 am

.
Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Ma$$a : ESE VIDEO FUE EDITADO POR EL PRO

Mensajepor .coloso2 » Dom Mar 20, 2022 8:39 am

.
Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

FIN de los subsidios de gas, luz y agua a los trabajadores que ganan mas de $ 70.000

Mensajepor .coloso2 » Dom Mar 20, 2022 8:18 am

.
Imagen

NADA MÁS PARA AGREGAR !!!!!!!!

Manolito
Mensajes: 5792
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Dom Mar 20, 2022 12:09 am

No.me la insultes que de esas no hay aquí y menos en Constitución.
Es mi amiga en boca de yuma
Respecto de la Dra. Puede tener músculo en la lengua para desmerecer e insultar.
Le gustan los pendejos para sentirse la maestrita tal.vez y sobresalir.Un viejo.como.parrilli parece una lechuza .
Es mas jovial.para uno.rodearse de gente joven sin duda. Además ella cuando.se arregla bien tiene facha y es linda mujer
Pero.no te olvides que el que con pibes se acuesta cagá o.se levanta decía mi.abuela.Del peronismo
Lo.unico.rescatable sería Randazo
Con el.presi ni hasta la esquina se puede ir.Veremos si se pone los pantalones largos por el.bien de todos.
Del frente de todos eso.es una bolsa de gatos por ahora y espero.que a Macri.ni.se lo.mencione.Asimismo.

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Mar 19, 2022 11:06 pm

cristina se quedo con un buen discurso y sin hombres para su ejecucion
puso todasu musKulatura en la funcion publica y lospibes la defraudaron, no hay un solo funcionario de la campora que se destaque en su cargo
al contrario, hay reparticiones que son un desastre, los odian los propios empleados de carrera y al gobernador lo odian los intendentes
por ende, cristina se quedo sin herederos, sera ella con 70 años candidata a vice de massa?
alberto es kgon, le asusta el falta envido de cristina, pero en realidad la jefa tiene 20
deberia pedirle la renuncia a toda la campora hoy mismo. hay exeriencia de sobra en el peronismo para el reemplazo, sin ir mas lejos randazzo puede volver a interor y bosio al anses.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue y 82 invitados