Crimsonking escribió: ↑ Ja cuando es la asamblea?
en abril es. tiene razon hoy futuro. hayq tener un poco de paciencia. o bastante. no creoq llegue a 45. agro cresy cado. esas 3. el resto x ahora ni los miro. ya les di las ggal de ayer. .buen finde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Ja cuando es la asamblea?
falerito777 escribió: ↑ media hora las puse ahora ya fue.la coloque a 3 dias. en caucion.
falerito777 escribió: ↑ bueno las saco. las de 38.20. ya q no me dan. ya veoq se limpio el pelpa. a esperar los dividendos. no falta tanto. la bolsa es anticipacion.ayer creoq se limpio.
![]()
salvatuti escribió: ↑ le digo a falerito por whatsapp:
te vendo todas mis agro a 48. Me responde agitado "poné todas a 47,80 de frente que te las compro, salva"
"No, 48" "No, 47,80"...
Se fue enojado a la playa... Espero que haya leído el mensaje donde le decía que era joda.
Ni el compra esa cantidad ni yo la vendo a este precio pero al menos nos reimos un rato negociando lo que no vamos a operar
abrazo
salva y P + J![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Manolito, nl, Onore, osvaldo, Oximoron, Semrush [Bot], Viruela y 1417 invitados