GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jjt

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Vie Mar 18, 2022 10:25 am

Hoy todo el mundo con el dedo en el gatillo jaja y si falla y sigue jajaja, que lindo puede estar esto hoy ...

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 18, 2022 10:24 am

Sir escribió: el pre de argy no existe me extraña querido

Cierre la ventana amigo, que el submarino se sumergira :lol:

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Mar 18, 2022 10:21 am

Capitan escribió: Alquien decia, que los calls hay que comprarlos cuando estan bajando y en la zona donde ya nadie quiere comprar, mientras bajen y sigan pagando, no deberiamos llevar (yo lo hago, adivinando pisos y asi me va...)
Otros diran se compra lo que sube y se vende lo que baja.
Cada maestro con su librito.
Yo estoy corrigiendo muchos errores en la operación, por que tambien soy cabeza dura y como dijo Titito un tipo ansioso, y coincido con el que eso no es bueno.
He cortado ganancias mil veces antes de tiempo y he dejado posiciones perdedoras paralizado sin salir de esas.
Espero seguir adquiriendo experiencia y sobre todo dejar algunos vicios que tengo, como eso de recomprar en todos los precios que hago bastante seguido.
Creo que con un par de reglas claras que nos pongamos a nosotros mismos y cumpliendolas los resultados deberian mejorar mucho.

Hola Capitán, me siento totalmente identificado con Ud. 100 % me pasa lo mismo.:wink:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 18, 2022 10:20 am

chelo escribió: Está todo muy rojo en el pre-market, ggal sin movimiento ni en el after ni en el pre.

Muy raro todo :116: :116:

el pre de argy no existe me extraña querido

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Mar 18, 2022 10:17 am

chelo escribió: Está todo muy rojo en el pre-market, ggal sin movimiento ni en el after ni en el pre.

Buendía a la gente, creo que si supera los 10,50, y mantiene llevo algo más de la c220
Y si la bajan, también es buena oportunidad para sumar algunos porotos :100:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Mar 18, 2022 10:10 am

Alquien decia, que los calls hay que comprarlos cuando estan bajando y en la zona donde ya nadie quiere comprar, mientras bajen y sigan pagando, no deberiamos llevar (yo lo hago, adivinando pisos y asi me va...)
Otros diran se compra lo que sube y se vende lo que baja.
Cada maestro con su librito.
Yo estoy corrigiendo muchos errores en la operación, por que tambien soy cabeza dura y como dijo Titito un tipo ansioso, y coincido con el que eso no es bueno.
He cortado ganancias mil veces antes de tiempo y he dejado posiciones perdedoras paralizado sin salir de esas.
Espero seguir adquiriendo experiencia y sobre todo dejar algunos vicios que tengo, como eso de recomprar en todos los precios que hago bastante seguido.
Creo que con un par de reglas claras que nos pongamos a nosotros mismos y cumpliendolas los resultados deberian mejorar mucho.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Mar 18, 2022 10:09 am

Está todo muy rojo en el pre-market, ggal sin movimiento ni en el after ni en el pre.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Mar 18, 2022 10:04 am

tanguera escribió: Leo mucho optimismo y ojalá que así sea!! Pero el mercado ya tenia ese resultado. Modesta opinión creo que se esperan cambios profundos y la actitud de Cristina es haberle dejado el camino libre a Alberto para que tome decisiones y pegue un golpe de timón y se haga cargo de gobernar. El presidente se refugio en la llamada liga de gobernadores y tiene las manos libres para cambiar su gabinete y relanzar su gobierno, veremos que hace. Si no acierta no espero que el mercado suba.! Vengan de a uno !!!

Coincido tanguera.
Pero el mercado es muy muy desconfiado del kirchnerismo . Esta claro que le libero la cancha para que alberto juegue como quiera. Pero no le creen..!

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Mar 18, 2022 10:01 am

Sir escribió: Alverso va a sorprender con medidas pro market

ES su hora... con la opiniòn publica a su favor ( vs los k aclaro ) y con apoyo de cambiemos

Si no lo hace , se convierte no en hèroe sino en el cagòn mais grande de la historia

Esa noticia es up . A estas horas ya casi pre elecciones . Los k totalmente afuera . A lo sumo queda el albertismo con massa .

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Mar 18, 2022 10:01 am

chelo escribió: Se equivoca amigo, el dj de mdq es 99 % bajista :abajo: :abajo:

anda a buscar sus ultimos posteos, 2 o 3 meses atras..estaba recontra alcista.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Mar 18, 2022 10:00 am

napolitano escribió: Con un comandante así, yo confío en la C250 ab

Fernandez y Guzman son el TENIENTE HANLEY (rick jason) y EL SARGENTO SONDER (Vic morrow).

Con esos la guerra contra la inflacion la ganamos de taquito. :mrgreen:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Mar 18, 2022 10:00 am

chelo escribió: A mi nadie me puede calificar de bajista, pero me llama la atención que cuando baja lo hace con velocidad y cuando sube, ya vemos, por ahí pega otra agachada antes de explotar.

Yo espero para entrar de nuevo sin pagar mucho peaje, veremos si sale.

Como buen rebelde, siempre en contra de la mayoría :lol: :lol:

Están todos esperando entrar si supera los 10.50 . Veremos si los supera y desp no pega el empome de siempre

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Mar 18, 2022 9:59 am

chelo escribió: A mi nadie me puede calificar de bajista, pero me llama la atención que cuando baja lo hace con velocidad y cuando sube, ya vemos, por ahí pega otra agachada antes de explotar.

Yo espero para entrar de nuevo sin pagar mucho peaje, veremos si sale.

Como buen rebelde, siempre en contra de la mayoría :lol: :lol:

Yo uso está siempre. Si pienso que va a bajar es que sube y al verre. Apliquenla y verán. Descontando los intraday que es análisis momento a momento

chelo

Mensajepor chelo » Vie Mar 18, 2022 9:56 am

cai.hernan10 escribió: bienvenido maestro, no se lo veia desde hace 2 o 3 ejercicios cuando vociferaba que se iba a la estratosfera y lo desplumaron....volvió con sus pronósticos extremos pero para el otro lado.

Se equivoca amigo, el dj de mdq es 99 % bajista :abajo: :abajo:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Mar 18, 2022 9:55 am

Cristian1976 escribió: https://www.cronista.com/economia-polit ... on-el-fmi/
56 a Favor
13 encontra
3 neutros

Bastante cagoncitos los 3 neutros esos.

Para que viniste a la vida?...para ser neutro?

Volver a “Acciones líderes”