GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy todo el mundo con el dedo en el gatillo jaja y si falla y sigue jajaja, que lindo puede estar esto hoy ...
Capitan escribió: ↑ Alquien decia, que los calls hay que comprarlos cuando estan bajando y en la zona donde ya nadie quiere comprar, mientras bajen y sigan pagando, no deberiamos llevar (yo lo hago, adivinando pisos y asi me va...)
Otros diran se compra lo que sube y se vende lo que baja.
Cada maestro con su librito.
Yo estoy corrigiendo muchos errores en la operación, por que tambien soy cabeza dura y como dijo Titito un tipo ansioso, y coincido con el que eso no es bueno.
He cortado ganancias mil veces antes de tiempo y he dejado posiciones perdedoras paralizado sin salir de esas.
Espero seguir adquiriendo experiencia y sobre todo dejar algunos vicios que tengo, como eso de recomprar en todos los precios que hago bastante seguido.
Creo que con un par de reglas claras que nos pongamos a nosotros mismos y cumpliendolas los resultados deberian mejorar mucho.
Hola Capitán, me siento totalmente identificado con Ud. 100 % me pasa lo mismo.

Alquien decia, que los calls hay que comprarlos cuando estan bajando y en la zona donde ya nadie quiere comprar, mientras bajen y sigan pagando, no deberiamos llevar (yo lo hago, adivinando pisos y asi me va...)
Yo estoy corrigiendo muchos errores en la operación, por que tambien soy cabeza dura y como dijo Titito un tipo ansioso, y coincido con el que eso no es bueno.
He cortado ganancias mil veces antes de tiempo y he dejado posiciones perdedoras paralizado sin salir de esas.
Espero seguir adquiriendo experiencia y sobre todo dejar algunos vicios que tengo, como eso de recomprar en todos los precios que hago bastante seguido.
Creo que con un par de reglas claras que nos pongamos a nosotros mismos y cumpliendolas los resultados deberian mejorar mucho.
Está todo muy rojo en el pre-market, ggal sin movimiento ni en el after ni en el pre.
Muy raro todo
Muy raro todo

tanguera escribió: ↑ Leo mucho optimismo y ojalá que así sea!! Pero el mercado ya tenia ese resultado. Modesta opinión creo que se esperan cambios profundos y la actitud de Cristina es haberle dejado el camino libre a Alberto para que tome decisiones y pegue un golpe de timón y se haga cargo de gobernar. El presidente se refugio en la llamada liga de gobernadores y tiene las manos libres para cambiar su gabinete y relanzar su gobierno, veremos que hace. Si no acierta no espero que el mercado suba.! Vengan de a uno !!!
Coincido tanguera.
Pero el mercado es muy muy desconfiado del kirchnerismo . Esta claro que le libero la cancha para que alberto juegue como quiera. Pero no le creen..!
-
Esa noticia es up . A estas horas ya casi pre elecciones . Los k totalmente afuera . A lo sumo queda el albertismo con massa .
-
napolitano escribió: ↑ Con un comandante así, yo confío en la C250 ab
Fernandez y Guzman son el TENIENTE HANLEY (rick jason) y EL SARGENTO SONDER (Vic morrow).
Con esos la guerra contra la inflacion la ganamos de taquito.

-
chelo escribió: ↑ A mi nadie me puede calificar de bajista, pero me llama la atención que cuando baja lo hace con velocidad y cuando sube, ya vemos, por ahí pega otra agachada antes de explotar.
Yo espero para entrar de nuevo sin pagar mucho peaje, veremos si sale.
Como buen rebelde, siempre en contra de la mayoría![]()
![]()
Están todos esperando entrar si supera los 10.50 . Veremos si los supera y desp no pega el empome de siempre
-
chelo escribió: ↑ A mi nadie me puede calificar de bajista, pero me llama la atención que cuando baja lo hace con velocidad y cuando sube, ya vemos, por ahí pega otra agachada antes de explotar.
Yo espero para entrar de nuevo sin pagar mucho peaje, veremos si sale.
Como buen rebelde, siempre en contra de la mayoría![]()
![]()
Yo uso está siempre. Si pienso que va a bajar es que sube y al verre. Apliquenla y verán. Descontando los intraday que es análisis momento a momento
cai.hernan10 escribió: ↑ bienvenido maestro, no se lo veia desde hace 2 o 3 ejercicios cuando vociferaba que se iba a la estratosfera y lo desplumaron....volvió con sus pronósticos extremos pero para el otro lado.
Se equivoca amigo, el dj de mdq es 99 % bajista

Cristian1976 escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... on-el-fmi/
56 a Favor
13 encontra
3 neutros
Bastante cagoncitos los 3 neutros esos.
Para que viniste a la vida?...para ser neutro?