GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No le den mucho bolilla al ADR que se acomoda rapido, hay que ver la local y seguir esa hoy todo el dia, esa es la que va a marcar el rumbo las proximas semanas
Bradesco metio + 7,45% ayer...
Aunque sea que hoy la iguale la galle!

Aunque sea que hoy la iguale la galle!

LO DIGO ANTES DE LA APERTURA.. A MINUTOS..
ARGY BANCOS VAN A +50% LES GUSTE O NO , ESTEN COMPRADOS O NO
SAY NO MORE

ARGY BANCOS VAN A +50% LES GUSTE O NO , ESTEN COMPRADOS O NO
SAY NO MORE

Buen dia gente
Hermoso HCH en el hourly..... veremos que hace....
Tiene todo para seguir
pero tambien todo para no hacerlo.... 
Hermoso HCH en el hourly..... veremos que hace....

Tiene todo para seguir

En el pre esta rojo todo.....el oro, rojo las petroleras, rojo brasil... no con % grandes pero clara mini toma tras el salto de ayer...tampoco esperemos gran cosa de Argie hoy.
Hoy todo el mundo con el dedo en el gatillo jaja y si falla y sigue jajaja, que lindo puede estar esto hoy ...
Capitan escribió: ↑ Alquien decia, que los calls hay que comprarlos cuando estan bajando y en la zona donde ya nadie quiere comprar, mientras bajen y sigan pagando, no deberiamos llevar (yo lo hago, adivinando pisos y asi me va...)
Otros diran se compra lo que sube y se vende lo que baja.
Cada maestro con su librito.
Yo estoy corrigiendo muchos errores en la operación, por que tambien soy cabeza dura y como dijo Titito un tipo ansioso, y coincido con el que eso no es bueno.
He cortado ganancias mil veces antes de tiempo y he dejado posiciones perdedoras paralizado sin salir de esas.
Espero seguir adquiriendo experiencia y sobre todo dejar algunos vicios que tengo, como eso de recomprar en todos los precios que hago bastante seguido.
Creo que con un par de reglas claras que nos pongamos a nosotros mismos y cumpliendolas los resultados deberian mejorar mucho.
Hola Capitán, me siento totalmente identificado con Ud. 100 % me pasa lo mismo.

Alquien decia, que los calls hay que comprarlos cuando estan bajando y en la zona donde ya nadie quiere comprar, mientras bajen y sigan pagando, no deberiamos llevar (yo lo hago, adivinando pisos y asi me va...)
Yo estoy corrigiendo muchos errores en la operación, por que tambien soy cabeza dura y como dijo Titito un tipo ansioso, y coincido con el que eso no es bueno.
He cortado ganancias mil veces antes de tiempo y he dejado posiciones perdedoras paralizado sin salir de esas.
Espero seguir adquiriendo experiencia y sobre todo dejar algunos vicios que tengo, como eso de recomprar en todos los precios que hago bastante seguido.
Creo que con un par de reglas claras que nos pongamos a nosotros mismos y cumpliendolas los resultados deberian mejorar mucho.