napolitano escribió: ↑ Se acaba de votar el indulto a Macri y al FMI
Ya nadie podrá critican a Macri por el endeudamiento irregular
Ahora fue todo legal
La plaza vacía marca que las protestas no son espontáneas
Ni un ciudadano quejándose de una estafa que nos condicionará por décadas
Nos condiciona los 45 mil millones de MACRI que representan el 12% de la deuda o el resto ? ... mmmmmm los 255 que dejo CRISTINA ? o la impresionante deuda indexada que toma AF...... ? No sera el deficit el problema? deficit por una politica que le pone mas presupuesto a un ministerio de la mujer que a Salud... ?... que sera lo que nos condiciona... yo creo que es el deficit... no se vos...