Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No kiero joder al cambista al pepe.
Q vale el blue pls?
Q vale el blue pls?
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si asi estan bien valuados, hace 6 meses a 37 o 18 meses a 48usd? q onda?
pagan la tasa q marca el mercado, y esta tasa es la mas alta del mundo
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahora..martincito..dice que debajo de 30
..esta bien..jaja..increíble
..esta bien..jaja..increíble
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pucha...lastima que por diciembre no decías eso en el foro de títulos públicos....
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cada punto de aumento de tasa son casi 100 mil millones de pesos por mes más...alguien que explique como se sale de esto?
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A la fecha...no hay ninguna ley que lo impida.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
esa sería acertar, para ganar mucho dinero, esta claro que hasta el 10 de diciembre van hacer cualquiera, vendrá uno y destapará la olla como sigaut o como Herman?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pero juan, si esta pasando ahora, tasas anuales en pesos del 50% y devaluación del 25%....es una tasa en dolares del 25%.....yo todavía no se como van a desarmar la bola de deuda de pesos del bcra y tesoro , ya casi en 120mil millones de dolares, sin reservas, pregunto, sera con dolar de 1000 pesos o plan bonex para diciembre del 2023?
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pablo1963 escribió: ↑ Estimado Martin
Lo bueno de tu nota adjunta es la FUENTE...diario LA NACION
nadie opositor podrá objetarla
Los datos matarían comentarios y dejarían callados a "fogoneros" e intencionados
dice: Resumen a continuacion citando siempre a la fuente suscripta
-N K asumió con un dólar a $2,85 y lo dejó en torno a los $3,10
-C F K gobernó durante ocho años en los que el dólar oficial pasó de valer $3,10 a $9,8
-M M eliminó el cepo en su primera semana de gobierno y el dólar pasó de $9,8 a $13,9 en un día
En mayo de 2018 se registró una fuerte corrida cambiaria y la moneda argentina se depreció 22%, mientras que el dólar superó la barrera de los $25 por primera vez. En junio, el Gobierno acordó un programa de salvataje con el FMI porUS$ 50.000millones.
La última gran corrida ocurrió tras la derrota de M M en las elecciones primarias, cuando traspasó por momentos la barrera de los $60. En este escenario, el Gobierno de M impulsó restricciones cambiarias a las que se sumaron luego reglamentaciones específicas para desincentivar las maniobras para evadirlo, como el "rulo".
Esperanzador para la democracia esta nota de 25/10/2019.... y datos inigualables y necesarios para un foro de
dolar
Simplemente Gracias
Dejando de lado la polémica de si se devaluó por que MM perdió en las paso, o por propia impericia de su gobierno, no hay que olvidarse el enorme daño que puede causar los capitales especulativos sin control que vienen a hacer tasa. Esperemos que no vuelva a ocurrir
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
siguen volando los bonos...imparable, ahora si
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados