CRES Cresud
-
davinci
Re: CRES Cresud
pepel que toca resistencia.. se viene a pique..
-
davinci
si no para en MM20 se va a 121
-
carlob
Doble techo aqui ....???
fea hoy.... 
-
davinci
linda fiesta CRES... 
-
davinci
linda fiesta CRES... 
-
davinci
linda fiesta CRES... 
-
davinci
veremos hasta donde tira.. 
-
rusell007
-
davinci
falerito777 escribió: ↑ si no sirve operar en esos papeles chicos. para tradear creo. yo x los guardo. pero bueno a veces algo les doy too. suerte.ahi pedia 50k x 48.20 pero las saque. ya tengo muchas. cado creoq la quieren valorizar. cresy me gusta x las tierras. pero nose los manejos q hace el dueño.
un garc..
no se si recordas inv day que armaban con todos los pollitos que despues se los lastro...
-
falerito777
davinci escribió: ↑ cado, no podes liquidar asi nomas, lo mismo que Lede, Ceco, etc.... por lo que si me da ganancias con oportunidad de salida .. fuera.. a otra cosa..
opero bien estos ultimos dias, sali con modesta ganancia.. tenia dos alertas de venta.. y si se viene a pique te la podes quedar meses sino años.. time is money-
Cada tendra su manera de operar.-- mas alla que el 98% compra .. espera no se que, porque si no realizas ganancias imposible sacar diferencias al menos en el mrkt argento... con suerte podes tener lo mismo y por años el 20%
en el caso de agro tambien habia liquidado, me daba entrada nuevamente en 44/45$ y en 46 y chirolas fue metiendo un poco.. en cuanto me de una moderada ganancia tambien liquido lo que tengo
por eso me gusta operar Alua, Cres ( menos capital) Txar . por ahora lateral por meses.. - esperando- etc.. saludo
si no sirve operar en esos papeles chicos. para tradear creo. yo x los guardo. pero bueno a veces algo les doy too. suerte.ahi pedia 50k x 48.20 pero las saque. ya tengo muchas. cado creoq la quieren valorizar. cresy me gusta x las tierras. pero nose los manejos q hace el dueño.
-
davinci
falerito777 escribió: ↑ las 3 van bien. creo en las otras 2 los pelamos a todos. veremos.cado y agro .![]()
cado, no podes liquidar asi nomas, lo mismo que Lede, Ceco, etc.... por lo que si me da ganancias con oportunidad de salida .. fuera.. a otra cosa..
opero bien estos ultimos dias, sali con modesta ganancia.. tenia dos alertas de venta.. y si se viene a pique te la podes quedar meses sino años.. time is money-
Cada tendra su manera de operar.-- mas alla que el 98% compra .. espera no se que, porque si no realizas ganancias imposible sacar diferencias al menos en el mrkt argento... con suerte podes tener lo mismo y por años el 20%
en el caso de agro tambien habia liquidado, me daba entrada nuevamente en 44/45$ y en 46 y chirolas fue metiendo un poco.. en cuanto me de una moderada ganancia tambien liquido lo que tengo
por eso me gusta operar Alua, Cres ( menos capital) Txar . por ahora lateral por meses.. - esperando- etc.. saludo
-
falerito777
-
banana
antes del finde se destapa,,,!!!!
-
banana
ESPAÑA nos va a comprar todo tipo de cereal, tiene los dias contados con la reserva de alimento para ganado,,,,se le fueron cayendo los controles fitosanitarios de la UE,,,,