Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Mar 17, 2022 11:08 am

napo aflueja un poco
tomate este medicamento hoy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Mar 17, 2022 10:51 am

napolitano escribió: Si, perdóname, es que estoy en piloto automático y veo antiputines por todos lados

Si andas por Palermo no podes ser antiputin. :115: :115:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Mar 17, 2022 10:49 am

Me avisan que se acabaron los cascos en Casa Yupanqui, el tema de la guerra que empieza mañana provocó un aluvión de compras que agotaron las existencias. :115: :115:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Mar 17, 2022 10:43 am

Se viene la fórmula Fernández-Yañez 2023, el pueblo lo reclama

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Mar 17, 2022 10:42 am

napolitano escribió: Van a subsidiar la harina.
El problema es la segmentación
Porque no es lo mismo una factura para un gordo que para un flaco
El primero debería pagar más
por el daño a su salud
Igual la pizza

Entonces olvidate de los 70 mangos de la Guber Patisserie, vos vas a tener que pagar por lo menos 140 mangos

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 17, 2022 10:25 am

El..Ronin escribió: Le queda 1 año y 9 meses de gobierno a AlVerso...............la pregunta es si llega terminar .... :2235:

Próxima video de AlVerso con la Concubina, inaugurando una salita de 1ros. Auxilios Josè C.Paz. que dejo la Vidal, sin terminar

https://youtu.be/t8QL_w5g48U?t=14

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 17, 2022 9:07 am

napolitano escribió: Van a subsidiar la harina.
El problema es la segmentación
Porque no es lo mismo una factura para un gordo que para un flaco
El primero debería pagar más por el daño a su salud
Igual la pizza

Le queda 1 año y 9 meses de gobierno a AlVerso...............la pregunta es si llega terminar .... :2235:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Mar 17, 2022 9:07 am

Biden esta mas cascoteado que lo pensado ..hace una semana atras en un programa o escenario amago salir
para un lado y era para el otro :115: (a lo delarua) , ayer venia caminado y un periodista a la pasada le pregunto Putin es un criminal de guerra y le dijo :NO , camino 2 metros y se volvio al mismo periodista y le
repregunto : usted se referia a P..... , si claro que es un criminal de guerra :115: , le falta la Banelco
en el congreso y listo !! :2230: volve trompeta !! te extrañamos !! :2230:

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 17, 2022 9:02 am

Bueno aflojó un poco, porque después en el foro me hacen bullying y me mandan al psicólogo o lo que es más insultante: a laburar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 17, 2022 8:59 am

Africano escribió: Napoliteitor...arrancaste muy embalado. Lee bien mi opinion...si te interesa



Si, perdóname, es que estoy en piloto automático y veo antiputines por todos lados

Africano
Mensajes: 2519
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Jue Mar 17, 2022 8:55 am

napolitano escribió: Y que opinas del sarnoso de Macron, que estuvo meses de mediador y no freno la guerra.
O biden, que se arrastra en cámara
La guerra es responsabilidad de occidente
Ahora firmaran la paz, con un acuerdo que se pudo haber firmado en enero.
La otan quiso la guerra
EEUU le acaba de vender 30 aviones a Alemania x 135 palos verdes c/u
La industria de armamento hizo gran negocio este mes
También los exportadores de comoditis
Ah, pero Putin...

Napoliteitor...arrancaste muy embalado. Lee bien mi opinion...si te interesa

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 17, 2022 8:53 am

napolitano escribió: Avisar que empezas una guerra contra la inflación, es como patear un penal avisando a que palo va la pelota.
Moraleja SUBIO TODO
Y hay productos que desaparecieron de las góndolas.

:respeto:

Diego Bronca-telli hoy NO va a la TV, esta remarcando precios de su re$taurante en Ingeniero Maschwitz y de su supermercado DON AH0-RRO a #Caseros !! Mercado Low Cost "
Los números no le dan para tener esos 2 negocios,
AlVerso mañana VIERNES NO lo va a dejar remarcar más. :lol:

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 17, 2022 8:47 am

Africano escribió: Que ensalada master. Con su opinion,la gallina de stalin...pareceria usted. Necesita el dictador,para que lo cante a palos y lo tenga derechito...salvo,que se porte bien,como debe ser su caso.
Seguramente debe estar en un brete televisivo...porque adora las dictaduras ,pero tiene que decir que maduro es malo y putin el diablo... Ah..le recuerdo que los dos impresentables que a usted le dan esperanza...ya gobernaron y son unos ineptos.




Y que opinas del sarnoso de Macron, que estuvo meses de mediador y no freno la guerra.
O biden, que se arrastra en cámara
La guerra es responsabilidad de occidente
Ahora firmaran la paz, con un acuerdo que se pudo haber firmado en enero.
La otan quiso la guerra
EEUU le acaba de vender 30 aviones a Alemania x 135 palos verdes c/u
La industria de armamento hizo gran negocio este mes
También los exportadores de comoditis
Ah, pero Putin...

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 17, 2022 8:42 am

Van a subsidiar la harina.
El problema es la segmentación
Porque no es lo mismo una factura para un gordo que para un flaco
El primero debería pagar más por el daño a su salud
Igual la pizza

Africano
Mensajes: 2519
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Jue Mar 17, 2022 8:41 am

Cosecha73 escribió: Algunos preferimos halcones antes que blandas y blancas palomitas.

En lo personal, y se que me van a tirar con todo por la opinión, hasta desearía un Jorge Rafael... Sin el ministro de economía de entonces.

No se puede vivir en una sociedad con cero respeto por los derechos del otro... Mucha gente queriendo tener una vida normal, algo de paz, poder trabajar... Y dos gatos locos que no tienen ni la secundaria terminada te complican la vida.

Dicen que el argentino es un tipo solidario... Menos con sus propios conciudadanos.

El algún momento nos tenemos que poner los pantalones largos... Una calle o ruta no se puede cortar... No podemos tener empleados públicos que calientan sillas y que solo están en sus puestos porque había que pagar un favor político.

Dentro de mi pensamiento liberal, no soy anarquista... creo que el Estado debe existir, pero también ser eficiente.

Hay un montón de gente a la que se le paga una "ayuda social" solo para que no molesten... Lo que le deberían haber dado es educación, para que se valieran por ellos mismos. Los mantienen en su estado de pobreza "ad eternum"... Quien tuvo la culpa no me interesa... Lo que indigna es que a todo el arco político le sirve que sigan en ese estado... Son las gallinitas de Stalin.

Nos haría falta un Lee Kuan Yew.

Finalmente... Yo si preferiría un Macri+Bullrich antes que Fernández+Fernández... Ni hablar de un panqueque como Massa (tipo muy peligroso)

Que ensalada master. Con su opinion,la gallina de stalin...pareceria usted. Necesita el dictador,para que lo cante a palos y lo tenga derechito...salvo,que se porte bien,como debe ser su caso.
Seguramente debe estar en un brete televisivo...porque adora las dictaduras ,pero tiene que decir que maduro es malo y putin el diablo... Ah..le recuerdo que los dos impresentables que a usted le dan esperanza...ya gobernaron y son unos ineptos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 56 invitados