eso es lo que no entiende el tren de la alegria con respecto al dolar
USA puede emitir a lo loco y tener 8% de infla porque el mundo se ve obligado a comerciar y guardar dolares
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Permitime disentir, para no es costo 0 ..
Para mi es hiperinflaciónario ....
Sin contraprestación si pagas un 48% de aumento...
Que queda para los demás ??![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo duermo tranquilo en dolares, que hagan lo que quieran con este paisucho piquetero.
hernan1974 escribió: ↑ la licuacion no es contra dolar, sino contra la moneda q produce el estado a costo CERO. Les dan 45% de aumento, en varios tramos empezando en abril. Ni siquiera empata a la TEA de PM
despues de una inflacion de 52% mentirosa del Indec de 2021... sumale 14 % 2022 mas... o 18-20% si incluis abril...
a fin de año vemos cuanto son esos 48mil pesos
Tierra arrasada escribió: ↑ No me parece Hernan, fijate cuanto era el smvm cuando empezó la pandemia y esto es muchísimo más, estaba en 100 dólares + -
hernan1974 escribió: ↑ mm no, los licuaron lindo, el primer aumento es 18% en abril, ya estamos en 14% de infla...mas toda la q falta
Tierra arrasada escribió: ↑ Este es el sueldo que rige para los planes trabajar, potenciar trabajo, y muchísimos planes más...
Con esto la hiperinflación está confirmada20220316_193106.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, Charlytgn, Chelito, Chuikov, davinci, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, kanuwanku, latino curtido, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, Puma_ba, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, tigerbaires, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1618 invitados