Saetavioleta escribió: ↑ Hay uno que la quiere contener con parva ahora en 10.13 pero la va subiendo a medida que sube el adr. Lo quiero ver en 10.50 a ese.
buena señal alcista esa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Hay uno que la quiere contener con parva ahora en 10.13 pero la va subiendo a medida que sube el adr. Lo quiero ver en 10.50 a ese.
Saetavioleta escribió: ↑ No se quien es flechitaroja. Y como buen cai no te la bancas solo y te gusta el quilombo ajeno. Fijate tu casa.
Cityflan ya tuvo suficiente y como merecia lo rajaron del foro. Vuelve como citybudindepan
Saetavioleta escribió: ↑ Y me incluyo. Lo q vos se ve q no entendes es de exportaciones por la burrada q pusiste de la harina y aceite de soja y el consuno interno
Saetavioleta escribió: ↑ Ahora 10.15 desp 10.21 y 10.50 u 11 para abajo 10 desp 9 desp 7.
Jajaja un chiste . Ojalá suba pq me conviene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1600 invitados