GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Osea...se hace v e r g a?
Te pusiste agresivo, tu analisis de que se iría al inframundo lo pusiste en contestación a mi analisis de largo plazo del adr donde marcba un interesante piso con onda 1 de Weinteing, ahora te vas al pasto en las respuestaas.... TRanquilo hermano.
Saetavioleta escribió: ↑
Después seguir el ADR acto seguido ahora acomodan el CCL. Para poner eso mejor no poner nada.....
Esto lo pones por mi gráfico de la tendencia del adr?
-
Strong buy 

-
Me causa gracia cuado o ponen pej. ...ahora 9.98 desp 10.05 y 10.21
Para abajo primero 9.95 desp 9.8 y base 9.71. O sea un rango de 10 21 a 9.71. Y si..alguno la vas a pegar.
Después seguir el ADR acto seguido ahora acomodan el CCL. Para poner eso mejor no poner nada.....
Para abajo primero 9.95 desp 9.8 y base 9.71. O sea un rango de 10 21 a 9.71. Y si..alguno la vas a pegar.
No es recomendacion de compra pero desde aca a fin de año, estoy poniendo guita en BABA, GGAL y QQQ, las veo con mucho potencial de suba
Yo creo te las aguanto hasta mañana despues del anuncio(supuestamente)

Todo el mundo se mueve, menos estas hace dias... muertas, deberia entrar algo al final de la rueda imagino...
Vamos q como dice el Indio querido se empiezan a dinamitar las VI!!!!
No tomen el ADR como referencia, estan acomodando el CCL, sigan la cotización local hoy
Buenas... Vendan que recompran mas tarde abajo 

Perdón 14 grados
El Adr del Galicia viene manteniendo una tendencia de 12 grados alcista... por otro lado tenemos al MACRO que esta consolidando piso sin tendencia en lo que estimo es una importante acumulación...
- Adjuntos
-
- GGAL_2022-03-16_11-39-28.png (74.13 KiB) Visto 550 veces
-
- BMA_2022-03-16_11-40-07.png (63.9 KiB) Visto 550 veces
Era un análisis extremadamente bajista, que fue lo que les comente el Domingo a la noche, desde lo tecnico posible, pero desde el sentido común y viendo el panorama, muy poco probable.
Che, no es que lo extrañe, pero alguien sabe si el pibe BAZOOKA anda por ahí.
Si lo ven denle mis saludos.
$83
Si lo ven denle mis saludos.

$83