mira de reojo y cuando menos lo esperas, te madruga y larga antes de la señal, siempre engaña.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fuerte suba de bancos en USA y brasil ..
pero esta mira para otro lado ....
pero esta mira para otro lado ....

Si, la verdad se fue al pasto, pero bueno, que compra puts o se lanze la vida si piensa en eso, que seguro la levanta en pala si se cumple, nosotros no operamos por comentarios de nadie
Eso si le dijeron que habia que pagar V190 y salieron todos en manadas a pagar hasta arriba de $6 el viernes,,
por ahora los valores del ADR a superar son 10,09, 10,15 y luego 10,19 a seguir esperando nomas
lo pase a ignorados, dice pavadas nomas
vamos Argy CANEJO !!!!

Ya se fue de nuevo, tienen una colección de nicks, yo tengo dos unos es chelo y el otro si me banean es chel0 para que no queden dudas que soy yo.
Pero esta gente se cree que es importante para el resto que ellos no se equivoquen o siempre ganen. Cuando la verdad es que a cada uno le interesa su propia comitente.
Reitero empieza esta semana y tienen que ver donde dejan el CCL, no hay apuro ni a comprar ni a vender en esta primer rueda con el horario cambiado, solo esperar que pasa.
Se rumorea de un empate en el Senado y definiría ELIA? 

-
de menos a mas hoy