y recuerden que cuando TGNO4 arranca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vinci escribió: ↑ Buenas tardes gente!!
Las acciones siempre representan un gran porcentaje por sus futuros, esta empresa hace un año de valor libro estaba 130 pesos, hubo una gran inflacion en el 2021, mas alla de la perdida que se ve en el balance, todos sabemos que es por la congelacion de tarifas, es una empresa increible TGN, tiene un gran futuro, solo habra que esperar, la hermana tampoco que esta barbara y ya anda en los 280 mangos, hay una gran manipulacion, esperemos que los proximos resultados demuestren lo que digo, y si miramos el contexto global, TGN es una joya desde cualquier punto de vista. y sigue valiendo cuanto, 80 -90 centavos dolar, habiendo valido 4, y sabiendo reconcoer hoy que el mismo dolar tiene devaluacion, estamos regalados.(esa es mi vision pero yo soy joven en esto de las acciones, ustedes que tiene mucho mas conocimiento del mismo me gustaria saber que opinan del futuro de TGN) y tambien que me corrijan para seguir aprendiendo; se agradece.
Un saludo para todos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1783 invitados