AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Dividendos para agrometal 

-
El campo todo a planeta diria

Y maquinaria va de la mano del campo.
La contra reporto ganancias

Deere reportó ganancias por acción de $2.92 de $8.5 mil millones en ventas de equipos.
Wall Street buscaba ganancias de $2.26 por acción de $8.3 mil millones en ventas de equipos.
-
50.60 me van dando algo. sale o no sale. ? cresy agro cado. 

A deere le dieron señal de compra en USA-
Deere apunta a mayores ganancias a medida que las alzas de precios impulsan las ganancias
Veremos como salio el balance
Deere apunta a mayores ganancias a medida que las alzas de precios impulsan las ganancias
Veremos como salio el balance

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 10, 2022 10:16 pm
RARITO NO?? pa abajo hasta las 17 hs. dispues de las 18.. aparece la GRAN NOTICIA y pa mí los que hoy se rajaban por haberle hecho el diezmo, mañana recompran a $55,.
RARITO NO?? pa abajo hasta las 17 hs. dispues de las 18.. aparece la GRAN NOTICIA y pa mí los que hoy se rajaban por haberle hecho el diezmo, mañana recompran a $55,.
-
el sabado voy a san gregorio. y a diego de alvear. jijjjy el 26 a venado. haber si vamos al cordero en abril a monte maiz que no conozco. hasta la carlota. alejo ledesma laboulaye. rufino .se inundo la picasa de nuevo? uuuuuuuuuuuu la gina de diego. la de la catalina. me dice la hija. anda verme a san isidro. yo en el 60. ella iba en avion. jejeeeeeeme voy a dormir mejor. esitos y esperoq nos paguen un buen dividendo.
-
el ultimo dia esperan para mandar el balance. bue. veremos como nos tratan a los minoritarios. q nose la mande toda al carlos ese q ya me dijeron q es.x ahora cieero el pico. x no decir otra cosa. hay q felicitar a los qdan labiro en este ispa. este carlitos. mejor q se la manden toda junta.al hermano digo. no salgan con un martes 13.
RARITO NO?? pa abajo hasta las 17 hs. dispues de las 18... aparece la GRAN NOTICIA y pa mí los que hoy se rajaban por haberle hecho el diezmo, mañana recompran a $55,.
-
yo aca a vivir no me quedo. quedaran los traders nomas .sino pagan un buen dividendo. las voy a empezar a vender de a 2000 o 3000 x dia. apenas vendi 4000 a 54. habre hecho minimos hoy en 48.70? 100 me dieron. vende angelito. 

-
LO ESPANTASTE A JON SNOW. RUELL. O ANGELITO. DEJA DE VENDER SALVA Y ANGELITO.MAS VALE Q NOS VENGAN CON 3 PESOS PARA ARRRIBA EN EFECTIVO. QUE YO TENGO 76 AÑOS YA . NIETOS NO TENGO.
QUE YO SEPA.

-
MikeM escribió: ↑ Agrometal presentó sus nuevas sembradoras en Expoagro 2022
https://www.continental.com.ar/programa ... 8902aac106
ME ALEGRO. PERO ESPERAN AL ULTIMO DIA PARA PRSENTAR LOS NUMEROS.COSTUMBRES DE ACA. ESPERO QUE NOS PAGUEN UN BUEN DIVIDENDO. ALOS QUE INVERTIMOS EN ESTA EMPRESA.