Ojalá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Para empatar el precio de compra de la mayoría aca según lo leído en este opex, debería subir un 200% por lo menos, como pasa siempre.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, paso a saludar, muy desintoxicante no seguir el foro toda la rueda.
Lo de hoy es un excelente aprendizaje para el lotero newbie que compra bases lejanísimas imaginando multiplicar x10 como napolitano o roy, puede llegar a darse pero para aprovechar mucho mejor una tendencia se opera siempre con las bases más ATM, despues se va roleando a bases más OTM, miremos los porcentajes de suba y está más que claro.
Abrazo!
WARREN CROTENG escribió: ↑ acá... con los ojos como el dos de oro... me intriga hasta donde subirá...
aguanten mis calls bases varias
![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Para empatar el precio de compra de la mayoría aca según lo leído en este opex, debería subir un 200% por lo menos, como pasa siempre.
WARREN CROTENG escribió: ↑ acá... con los ojos como el dos de oro... me intriga hasta donde subirá...
aguanten mis calls bases varias
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 2679 invitados