AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Agrometal presentó sus nuevas sembradoras en Expoagro 2022
https://www.continental.com.ar/programa ... 8902aac106
https://www.continental.com.ar/programa ... 8902aac106
Agrometal tiene que ver con todo lo relacionado al campo ronin

Mas ventas de maiz-trigo-etc mas maquinaria se pide para sembrar hasta en el baño-
Todo tiene que ver con todo,las noticias sobre campo son ideales para agrometal-
Si le va bien al campo le va bien a agrometal-
Que ensalada que hacen, pense que este era el foro de Agro.
No soy de estar mucho tiempo con acciones en el portafolio,pero etf xle me parece que es un momento con el tema ucrania y rusia que cortan la exportacin de algunas commodities para dejarla en cartera por largo tiempo...al menos hasta fin de año...que baje un 10% que suba a los dias ese 10% y siga y siga el baile
-
Para que le voy a regalar mas comisiones,,aunque se las merecen todos los brokers por su labor y estoy muy agradecido a ellos-
Siempre he dicho que pago contento las comisiones-

Para que le voy a regalar mas comisiones,,aunque se las merecen todos los brokers por su labor y estoy muy agradecido a ellos-
Siempre he dicho que pago contento las comisiones-

y xle etf desde los 68 ultima entrada estoy ahora un 14%
toco 80 el martes y bajo y sigue otra vez la linda pispireta
-

Deere & Company
376.82 USD
+7.96 (2.16 %
buscando los 400 usd
376.82 USD
+7.96 (2.16 %
buscando los 400 usd

AGARRATE ADECOAGRO MOLA CRESUD AGROMETAL BUNGE ETC ETC ETC:
----------------------------------------------------------------------------------------
Rusia suspenderá las exportaciones de granos a la Unión Económica Euroasiática hasta el 31 de agosto
Rusia suspenderá las exportaciones de trigo, centeno, cebada y maíz a la Unión Económica Euroasiática (UEE) hasta el 31 de agosto, con el fin de asegurar suficientes alimentos para su mercado interno, informó el jueves el Ministerio de Economía.
Rusia también prohibirá las exportaciones de azúcar a terceros países hasta el 31 de agosto,
----------------------------------------------------------------------------------------
Rusia suspenderá las exportaciones de granos a la Unión Económica Euroasiática hasta el 31 de agosto
Rusia suspenderá las exportaciones de trigo, centeno, cebada y maíz a la Unión Económica Euroasiática (UEE) hasta el 31 de agosto, con el fin de asegurar suficientes alimentos para su mercado interno, informó el jueves el Ministerio de Economía.
Rusia también prohibirá las exportaciones de azúcar a terceros países hasta el 31 de agosto,
- Adjuntos
-
- vamossssss.gif (1.86 MiB) Visto 442 veces
Adecoagro
11.35 USD
+0.60 (5.58 %
11.35 USD
+0.60 (5.58 %

Sale balance
tutto vendido haciendo cola los productores para que le llegen sus maquinas,al menos cierran con bancos las buenas oportunidades de financiacion y tienen los pesos asegurados en Maquinaria ,que ahi no se devaluan- 

falerito777 escribió: ↑ si no vende rusell
. salva dejala correr.entrar hoy o mañana el balance. veremos. 6 pesitos x pelpa? con 3 me doy x hecho.
Hay falerito falerito ,ahi tenes una parte de mi portafolio en uno de mis brokers ,tengo o no tengo agrometal

- Adjuntos
-
- falerito falerito.png (24.1 KiB) Visto 530 veces
Espero que esto sea para poder comprar abajo, porque recién pusieron 72k en 49.90 a la venta.