Yo, nada, vos que esperabas?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hemos emitido al 60% interanual anual en octubre noviembre y diciembre .
Que esperabas ?
alzamer escribió: ↑ Es al revés , porque suben las leliqs pagas más tasa.
La tasa actual de leliqs pueden entenderse ( el año pasado falló ) si se usan cómo puente para subir las tarifas , la nafta, y después del efecto inflacionario puntual en marzo , tal vez algo en abril, bajarlas al amparo de una inflación menor.
Eso es lo que yo haría, veremos que hace el gobierno.
Que es puntual de la inflación de marzo?... que en febrero es normal la inflación?... como puede ser que tengamos más inflación que todos nuestros vecinos sumados?.. no entiendo..que pasara en marzo que no viene pasando?
resulta bizarro leer algunso post que reinvindican planeros, vagos, inutiles, que no pueden ni barrer bien una vereda.. y por otro lado estan en un foro bursatil, en que se intercambia de titulos, acciones, etc.. que supuestamente sabe algo de economia, politica...
quiero creer que son comicos que entran a hacer algun chiste..
quiero creer que son comicos que entran a hacer algun chiste..

alzamer escribió: ↑ Es al revés , porque suben las leliqs pagas más tasa.
La tasa actual de leliqs pueden entenderse ( el año pasado falló ) si se usan cómo puente para subir las tarifas , la nafta, y después del efecto inflacionario puntual en marzo , tal vez algo en abril, bajarlas al amparo de una inflación menor.
hace lo que te dicen los medicos... toma la medicacion. descansa. se obediente. no te fugues para postear, que esto no es para vos...
Así es
Que pague toda la mafia de ladrones
Que saquearon y saquean al país
Que les saquen todo
Claro que se paga la deuda.
Que pague toda la mafia de ladrones
Que saquearon y saquean al país
Que les saquen todo
Claro que se paga la deuda.

Es al revés , porque suben las leliqs pagas más tasa.
-
Que empomados estamos, eh. Tremendo.
YO TAMBIEN! JAJAJAJA
El 83% de mi cartera, Argentina. Se caga de risa, pero el resto, mamita, llora.

YO TAMBIEN! JAJAJAJA
El 83% de mi cartera, Argentina. Se caga de risa, pero el resto, mamita, llora.
alzamer escribió: ↑ Martinm , la tasa efectiva es 53/55% recurriendo a los To23/26, y es efectivamente una tasa de las más elevadas del mundo que destruyó, destruye, y seguirá destruyendo al dólar - en estas circunstancias - que son absolutamente opuestas a las de Macri y su banda de usureros.
Eso si, a pocos meses vista , es esencial bajar la Leliq.
Y como haces para bajar las leliqs si pagas cada vez más tasa?..
Que novedad, Argentina tentando con tasas positivas. Para que vendas tus dolares y te pases a pesos.
Hoy es el día,me parece que llegó a 200, le costó pero llegó
Martinm escribió: ↑ Carlos la argentina tiene el peso una de las monedas mas preciadas, te dejo esta tabla donde podes ver que es la que mas premia su moneda con tasa.de interés,
Por ultimo lo tenés a suiza en el ranking
https://www.iprofesional.com/actualidad ... -mundo.amp
El gráfico que te dejé dice que la tasa es.40% pero por ejemplo este mes con inflación de 4.69 y dolar bajando sacá la cuenta que hay instrumentos q te dan eso y algun puntito más y es una fortuna anualizado,
Martinm , la tasa efectiva es 53/55% recurriendo a los To23/26, y es efectivamente una tasa de las más elevadas del mundo que destruyó, destruye, y seguirá destruyendo al dólar - en estas circunstancias - que son absolutamente opuestas a las de Macri y su banda de usureros.
Eso si, a pocos meses vista , es esencial bajar la Leliq.