falerito777 escribió: ↑ ahi tas de a 500 x 38.8038.60 pido 5k. el lunes vemos jajaasi tengo cash. toy pagando la otra too.
el lunes te bañan..

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
falerito777 escribió: ↑ ahi tas de a 500 x 38.8038.60 pido 5k. el lunes vemos jajaasi tengo cash. toy pagando la otra too.

falerito777 escribió: ↑ aca le erras. de corto capaz corrige. pero cuando sube sube. una vez cada 4 años.
 38.60 pido 5k. el lunes vemos jajaasi tengo cash. toy pagando la otra too.
 38.60 pido 5k. el lunes vemos jajaasi tengo cash. toy pagando la otra too.falerito777 escribió: ↑ aca le erras. de corto capaz corrige. pero cuando sube sube. una vez cada 4 años.
falerito777 escribió: ↑ anda paga agro davinci. y aca ni media les doy. cuando sube sube cado. hace 4 años de 12 fue a 26 en 2 meses. la conozco bien. me lleve bastantes estos tiempos .no las q supe tener . pero ya tengo muchas . para mi. igual acompaño. hoy algo lleve. 100 dolares la hectarea . las vendi a 300 creo hace 3 años. y sin las rutas hechas y sin la suba de la soja.

falerito777 escribió: ↑ anda paga agro davinci. y aca ni media les doy. cuando sube sube cado. hace 4 años de 12 fue a 26 en 2 meses. la conozco bien. me lleve bastantes estos tiempos .no las q supe tener . pero ya tengo muchas . para mi. igual acompaño. hoy algo lleve. 100 dolares la hectarea . las vendi a 300 creo hace 3 años. y sin las rutas hechas y sin la suba de la soja.
 .. W&S
 .. W&SMarcesku escribió: ↑ Soja en Boquerón, Chaco Paraguayo
Fale lee Twitter de aquí abajo
https://twitter.com/talaverafer/status/ ... LqGaeMkClw
FNC2Xl3WUAU68CG.jpeg

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Charly-N, chewbaca, choke, danyf1, davinci, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, Itzae77, j5orge, jose enrique, ljoeo, MatiasMonte, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, Vinci, zippo y 1116 invitados