TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas tardes gente!!
Las acciones siempre representan un gran porcentaje por sus futuros, esta empresa hace un año de valor libro estaba 130 pesos, hubo una gran inflacion en el 2021, mas alla de la perdida que se ve en el balance, todos sabemos que es por la congelacion de tarifas, es una empresa increible TGN, tiene un gran futuro, solo habra que esperar, la hermana tampoco que esta barbara y ya anda en los 280 mangos, hay una gran manipulacion, esperemos que los proximos resultados demuestren lo que digo, y si miramos el contexto global, TGN es una joya desde cualquier punto de vista. y sigue valiendo cuanto, 80 -90 centavos dolar, habiendo valido 4, y sabiendo reconcoer hoy que el mismo dolar tiene devaluacion, estamos regalados.(esa es mi vision pero yo soy joven en esto de las acciones, ustedes que tiene mucho mas conocimiento del mismo me gustaria saber que opinan del futuro de TGN) y tambien que me corrijan para seguir aprendiendo; se agradece.
Un saludo para todos!!
Las acciones siempre representan un gran porcentaje por sus futuros, esta empresa hace un año de valor libro estaba 130 pesos, hubo una gran inflacion en el 2021, mas alla de la perdida que se ve en el balance, todos sabemos que es por la congelacion de tarifas, es una empresa increible TGN, tiene un gran futuro, solo habra que esperar, la hermana tampoco que esta barbara y ya anda en los 280 mangos, hay una gran manipulacion, esperemos que los proximos resultados demuestren lo que digo, y si miramos el contexto global, TGN es una joya desde cualquier punto de vista. y sigue valiendo cuanto, 80 -90 centavos dolar, habiendo valido 4, y sabiendo reconcoer hoy que el mismo dolar tiene devaluacion, estamos regalados.(esa es mi vision pero yo soy joven en esto de las acciones, ustedes que tiene mucho mas conocimiento del mismo me gustaria saber que opinan del futuro de TGN) y tambien que me corrijan para seguir aprendiendo; se agradece.
Un saludo para todos!!
Transportadora de Gas del Norte informa una perdida neta de $13.835 millones de pesos en el 2021. Prácticamente la diferencia de $8.848 millones en menores ingresos por venta se explican por suspensión de ajustes del cuadro tarifario en el contexto inflacionario.
Ya lo sabian pero bueno-
Ya lo sabian pero bueno-
erj pobre banana lo siento
Bunge si tiene cedear...adecoagro tambien...todo eso es
,,¿que los resultados son negativos ? no importa yo de aqui no muevo ni una, es gas esta y , ,tiene que salir de una vez por todas, sino los dolares tendran que salir de las macetas y de los colchones bancarios, alias Cajas de Seguridad,,,,
muchas gracias Tecnical por la info fresca, en un rato viene rojo con las banderas,,,!!!
-
Tecnicalpro
R 2021
Saludos !!
Saludos !!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220310-112247-682.png (718.68 KiB) Visto 1352 veces
.la pagina de RAVA esta extraviada, como el unicornio azul,,,VOLVE RAVA te PERDONAMOS...!!!
,,y CRESUD ? 007 esta muy inflada ya, no la sigo,,,
ADGO vendi todo a 4100 ,,,quizas me apure, estoy liquido, compre algo de GLOBANT Y ERJ, y estoy atenti con Tenaris, esta interesante,,,BUNGE no tiene cedear no ?
EL 60 % DE AUMENTO NO ESTA REFLEJADO EN ESTE BALANCE, FUE POSTERIOR IGUAL QUE TGS
rojo, no te deprimas por los balances, estan todos dibujados en base a la estrategia de las empresas,,,en este caso ,,,porque subio tanto y tiene excelentes perspectivas, si perdio tanto,,,? los que tienen"info inside" no salen ni en pe**,,,!
...la pagina de RAVA esta extraviada, como el unicornio azul,,,VOLVE RAVA te PERDONAMOS...!!!
-13.000 palos el Balance general. Hay que esperar el detalle
mas malo imposible !!!! estan descontadas las 7 plagas de Egipto
2023 alla vamos
mas malo imposible !!!! estan descontadas las 7 plagas de Egipto ¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAVOLB, Hermes438, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nebur2018, nl, nuncabandones, Omega, OMG, Oximoron, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1555 invitados