si y mas.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si y mas.
Periodistas economicos y economistas ya no pueden sostener el relato y se bajan del tren fantasma,
https://www.cronista.com/finanzas-mercados/649155/
https://www.cronista.com/finanzas-mercados/649155/
-
Vivo bastante en grone.
Prefiero ni llamar la atencion
Lo cpre c la tarjeta de un amigo
-
196...199
o sea que no te deja cargarlas en la pagina? con tu clave fiscal, yo la verdad no se como es ahora
Te cuento que en el pasado compré reales o chilenos para viajar y estaba esa percep y la plata me la dieron , las de compras de usd tambien
Te cuento que en el pasado compré reales o chilenos para viajar y estaba esa percep y la plata me la dieron , las de compras de usd tambien
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El aereo a madrid mes salio 196k x los 2 impuestos
Y al no pagar ni ganancias y bbpp no me devuelven un soto
[/quote
o sea que no te deja cargarlas en la pagina? con tu clave fiscal, yo la verdad no se como es ahora
-
Con 61 años casi cumplidos esta demostrado q en este pais siempre se puede estar peor. Hay periodos q tas mejor pero son ficticios y dopo hay q pagar la fiesta.
Hay q aprovechar para encanutar caca verde cdo se puede
-
El aereo a madrid mes salio 196k x los 2 impuestos
Y al no pagar ni ganancias y bbpp no me devuelven un soto
-
lehmanbrothers escribió: ↑ 1500$ un kg de carne, un jubilado que cobra la mínima, le alcanza para 20kg de carna, nunca visto en la vida este gobierno tan miserable. ¿Que pasa con los viejos? se estan MURIENDO DE HAMBRE.![]()
Vos comes 20kg de carne roja x mes??
Tas crazy
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ De cuanto son los 2 imp q suman la oficial??
Como uno no es un impuesto y aparte es poca gente la que puede conprar eso, el valor ese no es termómetro de nada, como decian el otro dia dolar podria incluso estar debajo de ese valor
-
Si. Pero no te olvides que la otra vez paso lo mismo. Gano el liberal macri al populista Scioli. El mercado dijo...por fin!
Y despues que paso?
Mas planes sociales( muchos mas que cristina) mas inflacion, mas pobreza , MAS RETENCIONES , de nuevo cepo , etc.
Hasta impuesto a la renta financiera puso.
El..fmi sabe que esta runfla se va...quedan 21 meses...se van a ir en un caos, algo difícil de creer un caos mayor a esto..pero si , se puede estar peor..gobierno terminado sin respaldo electoral, hoy lo sostiene la oposición..nada mas
lehmanbrothers escribió: ↑ 1500$ un kg de carne, un jubilado que cobra la mínima, le alcanza para 20kg de carna, nunca visto en la vida este gobierno tan miserable. ¿Que pasa con los viejos? se estan MURIENDO DE HAMBRE.![]()
Peronia...agua y ajo...se quejaban de la jubilación de 400 dólares...
-
1500$ un kg de carne, un jubilado que cobra la mínima, le alcanza para 20kg de carna, nunca visto en la vida este gobierno tan miserable. ¿Que pasa con los viejos? se estan MURIENDO DE HAMBRE.