Se puede poner violento el tema
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que parece? Rompió bolsa?
WARREN CROTENG escribió: ↑ Che recien me vino una imagen mental espantosa!
Sir operando opciones!
Podria haber algo peor?
Sir operando opciones con la jubilación de la abuela.

El acuerdo sale, con algunas reformas pero sale
Bubble escribió: ↑ Ahora debiera volver a 9.50 rapido o 9.60 lento para luego (mañana) ir a cerrar gap en 10 y un poco mas tb. Aunque capaz votan a la madrugada.... Y tenemos recuerdos de esos cierres furiosos al alza previo a la "noticia" Lo de hoy es global en los bancos. Nada especial de Nueva Nevera... Lo de YPF es mas humeante
Hoy sigue sin parar.
Muchos foristas hacen eso de ver que hace el otro y luego como se dice " contarles las costillas" . Con eso no se gana guita, eso es seguro, tampoco reconocimiento, o sea es pérdida de tiempo opinar sobre otro usuario, sin embargo siempre hay 2 o 3 que lo hacen constantemente, incluso festejan cuando sale al revés.. increíble, pero real
no entiendo ese afán por estar pendiente de la operatoria de los demás, que cada uno haga lo que quiera.
Si es por no confundir a los novatos tendría que estar el foro vacío.
Si es por no confundir a los novatos tendría que estar el foro vacío.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Che recien me vino una imagen mental espantosa!
Sir operando opciones!
Podria haber algo peor?
Gracias x tu tiempo

-
pocas veces visto + 7.92% del DAX
Ahora 9.93 y luego derecho a 10.21 en la semana
En los últimos días tuve un trade grande de más de 400k que me dejó a 0 , pero claro siempre hay que tener guita disponible. O sea todas las macanas se arreglan poniendo más guita.