me quede corto con la vta.. mi sistema daba salida y se la discuto!! ..
TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
233 posible entrada.. veremos 
BUEN DIA, ACABO DE COMPRAR UN POCO MAS , VEREMOS QUE PASA DURANTE EL DIA O LA SEMANA 
1/3 sali por precuacion. no me gusto el cierre.
Jefe escribió: ↑ Cada uno hace lo que quiere con su dinero. A mi mi sistema me marca salida y salgo. Las noticias y más futuras son sólo probabilidades y más si están descontada o no quien lo sabe... será volada? Será sell de news ? No lo sé. Por eso respeto SIEMPRE mi sistema, sino es puro sentimiento y yo construir algo más objetivo. Pero no digo que tengo razón eh.
SI POR SUPUESTO YO TAMPOCO, CUENTO COMO LA VEO NADA MAS
capomas escribió: ↑ No te olvides que esta semana es especial esta muy bien todo el año por at , pero esta semana es diferente por las expectativas, yo por ahora no vendo y hago este analisis que puse varias veces
con dolar a 20 estuvo a 130 con dolar a 110 o 200 cuanto tendria que valer descontale la mitad si queres
saludos
Cada uno hace lo que quiere con su dinero. A mi mi sistema me marca salida y salgo. Las noticias y más futuras son sólo probabilidades y más si están descontada o no quien lo sabe... será volada? Será sell de news ? No lo sé. Por eso respeto SIEMPRE mi sistema, sino es puro sentimiento y yo construir algo más objetivo. Pero no digo que tengo razón eh.
No te olvides que esta semana es especial esta muy bien todo el año por at , pero esta semana es diferente por las expectativas, yo por ahora no vendo y hago este analisis que puse varias veces
con dolar a 20 estuvo a 130 con dolar a 110 o 200 cuanto tendria que valer descontale la mitad si queres
saludos
Puede ser capomas pero yo invierto por at y no por noticias tal vez descontada o no. y si me marca salida el grafico salgo.
MAS QUE SOBRE COMPRA HAY EXPECTATIVAS
CUANDO FIRMEN EL ACUERDO NI VAN A MIRAR SI HAY SOBRE COMPRA
PUM PARA ARRIBA
Largamos tgs arriba de 262... sobrecomprada , con velas de reversion y ya pareciera sin fuerza el movimiento
- Adjuntos
-
- TGS_2022-03-08_16-08-33.png (235.65 KiB) Visto 800 veces
la forastera se queda sin combustible..