Nebur2018 escribió: ↑ Cada vez que hago c.gadas en mis inversiones me acuerdo del conde.
Deberia escribir un libro con todo lo que sabe y sus años de experiencias. No un libro tecnico.porque hay muchos y aburren. Sino un libro que narre experiencias. Bien empirico.y no hace falta que lo escriba el. Algun pibe de la facu que se quiera ganar unos mangos lo puede hacer. ( como hizo cristina, que no escribio nada, solo se grababa y se lo mandaba al editor).
Seria un betseller. Deberia llamarse " NO HAGA CAGADAS EN OPCIONES"![]()
Según lo que pude entrever, es muy sistemático y tiene muy buena conducta. Nunca deja posiciones de 1 día para otro, corta perdidas en el instante, y las ganancias las deja correr. Creo que no sostiene un posición más de 5 min.
Creo que solo acepta el 15% de pérdida y ganancias el 30 %
Sabiendo que siempre tener un %50 y 50% de probabilidad, pero si tus pérdidas son 15% y tus ganancias 30% , digamos que salís ganando ojalas aparezca para que el lo confirme o lo explique bien, por que esto es algo que recuerdo que dijo hace algunos años.
No sé el número de operaciones que hace.
Esta muy bien sabiendo que el grueso de perdidas siempre se da de un día para otro.
Tenes que tener mucha conducta y respetar a raja tabla. Últimamente y con el mundo como esta, no está nada mal, por que mañana podemos despertar con el fin de la guerra, con una bomba nuclear, o con alberto poniendo de jefe de gabinete al perro que tiene. Osea .